Jump to content

No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sab pasado llamo y vi la publicación el vie tarde, llame y me atendió uma tipa repelotuda que hablaba en voz baja y hacia silencios. Pude entender que el basico esta 300 la media y 400 la hora y tenia todo tomado, queres reservar para el lunes por dentro mio reservar no gracias quien es nicole la azafata, se la.ve linda la piba el que sepa algo.

 

http://www.todomasajes.net/bk/ayelen/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

Perfo, como va!!

Con ese celular encontré esta publicación:

 

http://relaxmasajes.com.ar/masajista-estefi-congreso/

 

Y la tengo vista! Se me hace que vi fotos antes con chaqueta de masajista sensual... voy a seguir buscando pero le veo cara de haberla visto, no probado.

 

Se la ve linda, ojala el servicio coincida con su apariencia, abrazo!!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica.

 

:005::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica.

 

Sanma postee la xp asi tenemos toda la data completa, es lo mejor que andar sacando datos a tirabuzon

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica.

 

Sanma postee la xp asi tenemos toda la data completa, es lo mejor que andar sacando datos a tirabuzon

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

Al Pachorra, no tuve tiempo en ese momento para extenderme. La srta esta buena, 20 a y es completa. Cobra $400 basico con relax + $ 300 participación, PT sin pero no HEF . El * entrega pero no hice uso asi que no se cuanto mas cobra, solo me dijo " es + caro" . El servicio es bueno, se prende y calienta, es nueva. El lugar es una cagada pero vale la pena. Cuerpo, culo y tetas lindoooos. Reincidencia: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

llame y me dijo que el unico y ultimo turno es de hoy a las 19, que es el ultimo dia y que deja de trabajar.....

 

volve pronto......!

 

... ya hizo la diferencia para el fin de semana.

En unos días la veremos con nombre y lugar nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas