Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pesima XP con Maria (masaje / yoga desnudo)

Valorar esta discusión


Calico_Jack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar de los malos comentarios... Como me queda cerca del laburo pense "yoga, masaje tántrico, buenas tetas... de ésta combinación tiene que salir algo bueno". Entonces llamé a María (Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!) y reserve un turno para masaje. Si googlean el teléfono también aparece como Andrea Zeller, profesora de yoga (

)

Es en Reconquista y Tucumán. Me abre desde arriba y subo, me atiende la misma que de las fotos pero bastante desmejorada. El pelo con muchas canas y bastante pajoso, y muy muy flaca. Las tetas muy bien e intactas porque están operadas, pero el culo brilla por su ausencia.

El precio son $700 un "masaje tántrico al desnudo" que, repito, me había generado mucha intriga. La mina tiene muy buenas tetas, un masaje tántrico hecho por una profesora de yoga... no se.

Los primeros 10 o 15 minutos me puso en una camilla electrica que tiene muy buena (fue lo mejor de todo). Te masajea toda la espalda con calor y te deja como nuevo.

Despues acostado en el piso, literalmente te tira aceite y te lo pasa por la piel. Generalmente a las Masajistas Sensuales las dividimos entre las que hacen buenos masajes sensuales y las "pasa crema". Pero el término "pasa crema" yo siempre lo use para una que no hace buen masaje, no le pone onda, pero al menos "ALGO" hace. Aunque sea un masaje horrendo, algo existe. Acá realmente no hubo nada, fue como si me estuviera pasando bronceador (y con la otra mano atendia el teléfono).

Al toque me dice que me de vuelta y me empieza a hacer lo mismo en el amigo (claramente no se me paro). Despues me empezo a frotar las tetas, le pregunte si se las podia tocar y me dijo que sí, pero no el pezon.

Despues me pregunta si quiero que me haga el relax con la boca, claramente le dice que si pero fue malisimo. Se la metia en la boca y no sentia nada porque claramente su lengua estaba escondida.

Ya ni me acuerdo como es que acabe, pero acabe y me fui rajando, desepcionado, triste. Ni me pude enojar, estaba casi por llorar.

Un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima XP con Maria (masaje / yoga desnudo)

 

Estimado calico, ya cuando leo...

 

 

A pesar de los malos comentarios... Como me queda cerca del laburo pense "yoga, masaje tántrico, buenas tetas... de ésta combinación tiene que salir algo bueno".

 

no necesito seguir leyendo... ya se que termina para el ojete... pronta revancha estimado

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima XP con Maria (masaje / yoga desnudo)

 

Quisiste darte el gusto a pesar que conocías los comentarios negativos y tuviste el mismo resultado.

Lamento que la pasaste mal y que solo te sirvió para comprobar que la data que había estaba acertada.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas