Jump to content

Camila de argentinaxp

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tuvo lugar hace dos jueves atrás. La contacté por whatsapp y me dice que está disponible. Su bulo está situado en Charcas y Aguero.Me abre de arriba y cuando se abre la puerta del depto me encuentro con una morena grandota de un cuerpo descomunal, tal cual las fotos. Paso a higienizarme y comienza la acción. Arrancamos con besos y mucho franeleo hasta que me acuesto boca arriba y comienza con un pt sin espectacular. Mucha lengua, garganta profunda, arcadas, escupidas, etc. Luego de un buen rato peteando devuelvo gentilezas a su pussy perfectamente depilada y sin olores. Estuvimos así un buen rato hasta que pudo acabar. Se secó un poco, enfundamos, se me subió encima y empezó a cabalgar como la mejor jinete de todas. Mucho movimiento pélvico. Espectacular. Luego le pido que se ponga en cuatro y yo parado al borde de la cama empecé a darle con toda la furia. Tiene un culo enorme y duro. Mientras estábamos así le fui metiendo unos dedos en la colita y un poco de saliva. Le pedí la cola y accedió sin problemas. Después de hacerle bien la cola me saqué el preservativo y me lo chupó hasta acabarle todo en la boca (no traga). Higiene de rigor, charla de rigor hasta que arrancamos con el segundo. Lo paró muy rápido, volvió a enfundar y fui directamente a su cola. Luego de bombear bastante y con fuerza me volví a sacar el preservativo y le dí la leche de nuevo en la boca. Me dí una ducha, besos de despedida con promesa de reincidencia(no sé cuándo) y a la calle. Ahí va la tablita:

 

Cara:6, no es su fuerte. No es fea.

Tetas:8, de gran tamaño.

Cola:9, bien grande y carnosa. La entrega sin problemas.

Cuerpo en general:8.

Relación con las fotos:salvo algún que otro retoque de fotoshop, es la misma.

Depto:8, no falta nada. Hay que subir una escalera caracol para ir a la habitación.

Gift:$1500 la hora completa.

Onda:muy buena.

Reincidencia:seguramente.

Link:http://www.argentinaxp.com/blog/camila-recoleta-vip/

PT:10, sin y hasta el final.

PD:espero les sirva. Gracias por la recomendación. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas