Jump to content

María José Arg Mjes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les transmito mi experiencia con María José http://www.argentinamasajes.com.ar/mariajose-abella/mariajose1.htm Es un lindo consultorio sobre la calle Sarmiento entre Paraná y Uruguay. Hace un par de meses había estado con otra masajista sensual de quien no recuerdo su nombre y me había recibido la citada. Ahí la vi y dije voy a pasar en un futuro cercano. Llamo, reservo y me apersono al lugar. Me recibe ella, alta, elegante y con un look interesante con anteojos modernosos. Me hace pasar a un gabinete cómodo, sin lujos. Me pide los $200 de arancel básico. Me pongo cómodo en la camilla y boca abajo. María José me tapa el culito con una toalla y empieza con masajes sensuales en las piernas y luego pasa a la espalda. Los masajes son relajantes. No son fuertes ni suaves. Recorren el cuerpo con movimientos largos. Luego de 30 minutos, me doy vuelta y continúa con su rutina. Cuando yo esperaba que me hiciera el relax, imaginando poder ver y tocar todo lo que estaba a mi alcance, me dice: listo, como te sentís? Inocentemente le digo: y el relax? Y como ofendida me dice, yo no hago relax!! Vestite que ahora vengo. Le dije que la otra vez que había estado me habían hecho relax y algo más pero me respondió que ella no se dedica y unas cuantas cosas más, como si la hubiera insultado. En fin, me retiré y obviamente con el pensamiento de nunca más volver. Sentí que había tirado mis $200 pero recuperé energías en Guerrin con dos porciones de fugazzeta y una cervecita bien helada. Sin dudas, lo mejor de la tarde.

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

Una pena la xp. Pero se veía ya en las fotos que la dama le iba a arisquear al relax.

Con respecto a la pasada por Guerrín, en cuanto lo leí se me vino a la cabeza un fragmento de "El Sensei" (de las pastillas del abuelo): "Qué bien la hiciste Hernán". Sin dudas, la mejor elección de la tarde.

Un saludo, pronta revancha y gracias por postear la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

Una pena la xp. Pero se veía ya en las fotos que la dama le iba a arisquear al relax.

Con respecto a la pasada por Guerrín, en cuanto lo leí se me vino a la cabeza un fragmento de "El Sensei" (de las pastillas del abuelo): "Qué bien la hiciste Hernán". Sin dudas, la mejor elección de la tarde.

Un saludo, pronta revancha y gracias por postear la xp.

 

Eddie, coincido en gustos con vos. Guerrín, Las Pastillas, y me quedo con la letra de Saber cuando Parar: "con acercarse a la victoria se conforma un perdedor", y hay mucho de cierto en nuestra bendita profesión de gatear. Gracias por tu comentario, Eddie.

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

Paso !!!

Si quiere ser terapeutica ,que se anote en una cartilla de obra social ,las páginas que consultamos son para otras intenciones y ella no los presta !!!

Así que tachada !!!

 

Danar, yo creo que no le da para atender prepagas porque ahí te exigen el título de kinesióloga universitaria y sabe que publicando en estas páginas siempre algún gil (como yo) va a caer. Mis saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: María José Arg Mjes

 

A Ud le tengo fe, Lechero!!! Los terrestres tal vez tengamos cero chances con María José pero una eminencia como Ud puede llegar a la victoria. Si va, comente. Saludos,

Hernán

 

voy a ocuparme de desandar ese camino

solo les pido tiempo porque va a ser un laburo fino

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas