Jump to content

Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.Hoy a las 8.30 volvia de los insufribles Juzgados Comerciales de Callao 635 y estaba en la parada del 180 para ir a J.Jeaures y Sarmiento.Y la veo pasar,,,,hembron de unos 25/27 años.....culo que parece el baul de un Renault 18.La sigo...le hablo y me dice."me acosas" y yo le digo:"No, te hablo, solo eso.Como hago para que nos veamos?" Y ella, ni lerda, y mucho menos perezosa me dice:"pagame".Ok le digo.Y ella me dice"cuanto me pagarias?" y le digo:"Mirá, masajitos, buen pete y cabalgata asi laburas vos, no más de 200.00$"

OK bebé, me dice pero me pagas antes de empezar. Obvio, le dije,te lo pongo en la zanjita entre las tetas .

Fuimos al departamento de ella,(dice que hay un par de amigas que van y laburan,pero aun no llegaban) me dio verga,y cumplimos los dos:

ella, empezo con un masaje, que se hizo DV alos 5 minutos.....ahi empezo un muy buen pete por unos 10 minutos , la paro y le digo:CABALGAME PERRA.Se pone forro(prime) y empezo concierto de tetas bailando y movida terrible......y acabe como un pendejo....mucha leche acumulada.......besos de ocasión y a seguir laburando.Estuve 30/35 minutos, no más:Me fui pues una vez que acabo tengo ganas de rajarme

Tabla:

Cara: 6(fea, pero muy de trola)

Tetas.8

CUlo 10

pete: 7

Garching: 8

reincidencia:y si, barato y además poder ir temprano, entre expediente y expediente

HAy celular

abrazos

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lu, R.Peña entre lavalle y corrientes

 

estimado colega, de las dos experiecnias por usted ha relatado ultimamente, ambas son más que buenas, solamente que una tiene un valor que en mi caso no alcazo. Esta última del barrio de Almagro por la zona que usted indica es muy acccesible y además interesante para los amantes de la parte trasera. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas