Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofi de Area -villa del parque

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sofi de Area -villa del parque

 

Publica con nombre Caro en tacosaltos. Ojo si arreglan, yo reserve turno, fui y me dejo de garpe, no respondia al celu y no me habia dado la dire exacta, me dijo llamame cdo llegues. Y eso que le avise cuando estaba en camino 45 min antes de la hora. Me fui hasta alla al pedo, al menos a mi me queda trasmano. Por eso recontra tachada. Es una falta de respeto total, yo soy de los q avisa si se complica y no puedo ir. Encima una zona de mierda q no hay una opcion b y te quedas con la leche encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi de Area -villa del parque

 

no es caro? que atenida sobre av beiro. Me suena por lo de los deditos.. jaja

 

si es asi el servicio a mi me re cerraba, linda mina y relacion precio calidad acorde...

 

Sí es ella, que se mudó de beiro hace un par de meses. Doy fe de todo lo que dicen, las cosas buenas y las malas. No es mala la atención en general pero tiene cada tanto ese cuelgue en responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi de Area -villa del parque

 

Publica con nombre Caro en tacosaltos. Ojo si arreglan, yo reserve turno, fui y me dejo de garpe, no respondia al celu y no me habia dado la dire exacta, me dijo llamame cdo llegues. Y eso que le avise cuando estaba en camino 45 min antes de la hora. Me fui hasta alla al pedo, al menos a mi me queda trasmano. Por eso recontra tachada. Es una falta de respeto total, yo soy de los q avisa si se complica y no puedo ir. Encima una zona de mierda q no hay una opcion b y te quedas con la leche encima.

Eso si que me re-embola no lo perdono , muy falta de códigos. Gracias colega para mi también tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas