Jump to content

Nina de todomasajes

Valorar esta discusión


philips

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas

por telefono la mina es divina y cuando la ves es mas linda de cara que en las fotos. lindo culito y piernitas flacas de tetas nada de nada de nada

esta en la san juan a unas cuadras de boedo pero en una peluqueria medio pelo que atiende un travesti

ella te atiende arriba pero el que te recive es el traba mientras corta el pelo a un nene

arriba el lugar es horrendo con un tuvo de luz que te rompe los ojos todo chiquitito y sin lugar muy improvisafdo

de masajes sensuales sabe mucho creo pero es mas fria que el agua de necochea cero onda solo muy correcta y muy profesional

cuando me pide dar vuelta hace masajes alrededor de la pija y despues una manuela de enfermera sin ganas

pregunte si se podia algo mas por mas plata y me dijo que imposible

la mina es mas linda que en las fotos pero al pedo y el lugar es el peor del mundo se escucha todo de abajo

 

cuerpo 7 en general

parece tener una cola linda

onda buena pero fria

paja muy tecnica

reincidencia: jamas

link TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

me salvate philips ayer kla vi en tm quede loco me encanto,se nota que hay cero ps perroooo.Me atendio por telefono el trava yo decia es un hombre,es una mina con voz de hombre o un trava tiene derecho a ofrecer lo que les plazca pero el lugaR ES BIZARRO A MORIR TODO ES BIZARRO ME ASALVASTE CUMPA ABRAzo,

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

paja de enfermera jjjjaaaaa siiiii

 

nunca me la hiso una enfermera pero senti eso. que era una enfermera que estaba de guardia en un franco trabajado y que le faltaba una hora para irse

me parece que se hase la arisca para que nadie pida sexo

 

el traba es parecido a Mercado de river

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

Mira philips la pendeja es muy linda,pero dejando la.humorada si le esta cortando el pelo el trava a un pibe y arriba estan manoteando gansos ya esto no me cierra y si ahi caevuna inspeccion el que vaya hasta las manos yo x las dudas voy por las dudas paso por la vereda de enfrente ojala ninx desambarque en otro lugar se nota ninguno de los dos tiene idea de estar en este rubro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

El problema del traba es que cuando entras y te vas te sonrie y le agarras cariño

 

lo felicito por el buen humor cumpa,lastima este pendeja no va a mas a mi me encanta tema cerrado para mi abrazo sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

¿No es la famosa peluquería de Av. San Juan al 2900 que tanto se contó en este foro hace unos años atrás?

 

Exacto, la misma

Claro, entiendo, viendo quien es el o la que corta el pelo como no vas a conocer el lugar.

Seguro que no fuiste solamente por el corte de pelo...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas