Jump to content

Paternal: Gabriela de Osorio

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gaby, es conocida por muchos. Es lo que es en las fotos.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

 

Ayer andaba con ganas de un buen masaje... y pase por allí.

 

Hace rato que no iba. Atiende en su casa y antes estaba casada, así que solía estar el dorima, por eso deje de ir.

Comentaron que hace rato se divorcio y fui para pasar un buen rato de masajes sensuales.

 

La verdad que creo que hasta mejoro en la calidad de masajes que daba.

Mucha presión, energía, empieza por los tobillos, y de sobada una pasa hasta casi la nuca.

 

RM estándar.

 

La verdad salí muy relajado. Iba más por los masajes.

 

Lo negativo, olor a perro muy fuerte por todos lados.

No se cuantos perros tiene, había uno dentro de la pieza donde me atendió, eso no me gustó mucho.

Cuando entré desde afuera con aire fresco y frío, el impacto de ingresar a una sala calefaccionada y con un pronunciado olor a animales me tiró abajo todo.

 

 

Luego noté que ella tenía en el jogging, pelos de perro pegados en varias partes.

 

Encima en el patio hay un loro que rompe las bolas todo el tiempo.

 

Pasé al baño y en el patio y baño hay demasiado olor a animal y a mierda de perro.

 

Eso tira para abajo todo lo positivo.

 

No regreso más…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paternal: Gabriela de Osorio

 

Hola a todos, yo la visite varias veces. Es copada la mina pero le falta algo; o ponerle mas onda a los masajes sensuales y ser mas terapeutica, o ser mas orientada a lo sensual/sexual y no ser tan mecánica en el relax y "relojeadora". En menos de una hora estas afuera con baño incluido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paternal: Gabriela de Osorio

 

pela tetas, (antes atendia en lo de Marta) yo nunca pase del RM (no lo busque) algunos dijeron que los peteo o que fifaron.

 

Se que ella queria volverse terapeutica total, pero se debe haber muerto de hambre y volvio al RM.

 

Nunca fue muy sensual, y es de las que en el RM te dice "dame la lechita papi..." eso a mi me tira abajo,

me hace acordar a los malos bulos conocidos en mi lejana epoca de "mozuelo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paternal: Gabriela de Osorio

 

Realmente con semejantes olores no se me levanta ni con doble dosis celeste........hace años no la veo pero en san martin , al principio esta sra cuando levantaba temperatura se rompian las camillas......

 

COMO SIEMPRE BIEN ZONA 5 PATRULLANDO SIEMPRE EL DEF2...TAN ESCASO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas