Jump to content

Mariana, bailarina de Hippo

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

No estoy en vena de escritura muchachos, vengo durmiedo 4 horas todos los días y empernándome cuanto toga cometa la imprudencia de cruzarme. Pero sería un hdp sino compartiera esto con uds, de quienes finalmente abrevo bastante en lo que a data hace. Gracias Juan Gorrión por la data, al final seguí mis instintos y esta vez no me fallaron.

Fui para Hippo ayer a las 24. Poca gente, de las minas dos que estaban muy buenas y el resto del montón. Las bailarinas pa´trás. Me tomé un fernet muy pero muy tranqui y ya me estaba llendo para Madahos cuando rotan las bailarinas y se sube Mariana a la tarima. Que insuficiente que es el lenguaje hermano. No tenía palabras para traducirme a mi mismo lo que estaba viendo. Una yegua infernal, pelo castaño, piel bronceada, cintura ínfima pero de las mejores que vi en una mina, el culo hecho de los mejores que vi en mi vida, in-cre-ible ese orto, unas tetas para alimentar al áfrica pobre unos cuantos años. La mejor de ese día, y la mejor que vi hasta ahora en mi vida de gatero. No exagero, nunca vi perra semejante en mi vida.

Inmediatamente la hago bajar de la tarima, habrá estado bailando medio minuto jaja, se va a cambiar y me la presenta uno de los men in black (previamente le pregunté que onda la mina, es una ingenuidad pero sirve para tranquilizar un poco la conciencia). Se vuelve con un vestido plateado que la nimbaba de algo cegador, estaba demasiado buena la flaca. A todo esto me dijeron que salia por dos copas de 430, pero me bonificaron 150 por mi partuza medio fiasco del otro día). Nos empezamos a conocer, ella medio tímida al comienzo pero muy buena onda, mina sencilla, de barrio. Como la onda de ella era distinta en comparación con una chica de salón, que prácticamente te asalta cuando la invitás una copa, empecé a temer que la señorita fuera una diosa también en su fuero interno, y tradujera su divismo en una atención apática y desinteresada. Que lindo que es equivocarse.

La llevé a Acapulco (y acá está bueno decir algo: me dijo antes de salir, en un tono confidencial, que le habían dado instrucciones de cobrarme una determinada plata. Esta persona sería uno de los encargados del lugar. El motivo sería aparentemente que sabían que yo había salido con dos minas el viernes anterior... Conclusión: el pibe viene forrado, desplumalo. Esto me lo dijo ella en el más confidencial de los tonos, supuestamente porque le había caido bien. Se lo agradecí, y terminamos arreglando por menos de lo que le habían insinuado a ella, ya que según me dijo tenía muy buena relación con esta persona y no le iban a hacer ningún problema. Saquen sus propias conclusiones).

Fueron dos polvos en hora y media, un poco mas, la mina nunca me apuró y estuvimos un rato largo hablando pavadas despues de haber garchado como locos. Que decir, puede parecer tímida pero le encanta cojer, con ese cuerpo le encanta cojer, que lindo que es estar vivo. Me cansé de chuparle el culo, la concha, de transarmela a full, me hizo alto pete sin, era una perra que por momentos me la besaba como a mi novia, una cosa de locos. Insuficiencias del lenguaje gente, no hay palabras para esta chica.

Le pedí el num y voy a reincidir hasta que la japi se me caiga literalmente a pedazos. Se me va a hacer díficil encontrar una mina que me pueda mas que esta en un cabarulo. Nunca digas nunca, pero dífícil.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

ah Groso! como le esta dando señor!!!

 

Tenga cuidado que se por XP que de golpe la cuenta de banco se vacia, pero quien le quita lo bailado!!!

 

En cuanto a lo que dijo la chica para mi es cierto, porque los tipos cobran comisión, pero si la mina tiene onda, la zafa.

 

los cabarulos son la perdición, decí que se fueron del alcance de mi bolsillo, o mejor dicho no quiero debe plata por patinarmela ahi, no estoy para tirar de una 2 o 3 lucas.

 

Pero si estuviera haría lo mismo que usted, porque uno para algo trabaja como un burro, para disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

ah Groso! como le esta dando señor!!!

 

Tenga cuidado que se por XP que de golpe la cuenta de banco se vacia, pero quien le quita lo bailado!!!

 

En cuanto a lo que dijo la chica para mi es cierto, porque los tipos cobran comisión, pero si la mina tiene onda, la zafa.

 

los cabarulos son la perdición, decí que se fueron del alcance de mi bolsillo, o mejor dicho no quiero debe plata por patinarmela ahi, no estoy para tirar de una 2 o 3 lucas.

 

Pero si estuviera haría lo mismo que usted, porque uno para algo trabaja como un burro, para disfrutarla!

 

Jaja, es cierto, uno amanece más pobre todos los días, más viejo también, es la precariedad de la vida hermano. Por eso, ante lo inevitable, hay que adoptar medidas epicúreas, y culear es un amnésico, te olvidás de todo. En breve volveré a mis dominios normales, a tocar el timbre de los departamentos y a la silueta que se esconde tras la puerta.

Abzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Que los pario!!! Usted es un catador.... Cuanto le salio la jodita? la verdad que un dia de estos cuando viaje para alla me le tiro a una bailarina...que buenas que stan!!!

 

Jaja, no, catar supone una obligación, es un acto costreñido por la necesidad que supone un trabajo. Lo mio se parece más a una vocación (gatera) y trato de mantenerla contenta dándome un gusto cada tanto. El chiste de esa noche fue arriba de 2000, no me acuerdo exactamente pero hay que sumar, a los honorarios de la dama, el hotel, las dos copas bailarina, los tragos para consumo personal, la entrada al cheboli y gastos varios.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Vocación? jjajaj eso sono mejor, arriba de 2000, no parece tanto para darse un buen gusto, pregunto una cosa? algna vez salio con alguna, bailarina o no y paso toda la noche? si es asi, cuanto saldra esa jodita?

 

Un abrazo Semenamen

 

Una vez le di bomba all night long a una chica de salón de Madahos (Luna). En Mada las ninfas cotizan parecido o igual a Hippo. Esa noche la luna me cobró 2000, pero hay que tener en cuenta que las bailarinas, sea en Mada o en Hippo, salen por dos copas y sus honorarios son más altos que los de una chica de salón. Así que llevate la calculadora cuando salgas. :biggrin:

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

No no, pensaba hacerlo por el canal privado estimado.

Slds!

cagaste te van a llenar la casilla de MP,jajajajajaj

 

Y ayer que hizo en un momento desaparecio................

 

 

 

 

Con quiennnnnnnnnnnnnnnn ??????????????????????????

 

 

aBraxos

 

Un gusto haberlo conocido

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas