Jump to content

nadya de T.M.

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En mi segunda incursión del año, estaba por mi barro de flores (para vos amigo pit...), ya había laburado muucho todo el día y a media tarde, me sentía algo contracturado, onces, habiendo visto algunas buenas xp.en este amado foro De esta niña, llame y hable con ella por tel. y arreglo un turno. Edificio alto, algo viejito, en el corazón del barrio… baja ella a abrirme, algo menudita, y...morocha...le digo.ups! q paso, vos sos Nadia??….se ríe y me dice q si, q se cambio el color del pelo (como verán en las fotos es rubia) menudita, como 1.60... tits medianas. Carita dulce con pelo corto... entro al dpto...muuy lindo tele de 29 pulgadas muebles finos de algarrobo…, la verdad muy bien puesto, en la pieza amplia, una camilla, sillon perchero. Me pregunta cuanto me quedo le abono el gift pactado, y antes de acostarme, me llama la atención q desinfecta (bah, saca la gratitud...) con alcohol la camilla... (Se ve q es limpia pienso…) acuesto y empiezan los masajes sensuales...intensos buena fuerza de manos, se me sube luego y ataca mi dolorida espalda, por arriba, luego cuello, pies y piernas...(muy buen masaje en pies –reflexología OK!) luego si, viene el DV ...sigue de otro lado de las piernas...y luego…ataca zona perineal…masajea a equinoxito...y empieza a poner sus Tibs en mi abdomen...siguiendo su tarea con equinoxito...me pongo hot y le pregunto si se saca la ropa (tooda) a esta altura solo pela las tits,sacandose la parte de arriba..Y me dice q NOO, si asi nomás me corto, dice q hoy no...(Sera si voy otra vez si??)eso la verdad bajo muucho puntaje, le pido besos..muuy poquitos, casi nada, solo al final (mínimos) y acabo asi en sus tits. El gift de 100 manguitos la hora. Salgo preguntándome si fue buena xp…la verdad es q tengo dudas, volveré y sera mejor? Se sacara la ropa? Habrá algo más? Reincidencia:ummmmm! La verdad por ahora no creo, tal vez me anime mas adelante..a ir por algo más..aunq los masajes fueron bastante buenos..

Esta es la niña (unos 28 años aprox.)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/fotos/foto00.jpg

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/fotos/foto01.jpg

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadya de T.M.

 

Lamento que no haya colmado tus expectativas Equinox. Yo voy a volver por la reincidencia ya que yo la pase muy bien. Es como todo. Hay que ver el día, la onda de la senorita, las ganas que tiene, etc.etc. Es una lotería...No obstante, todo los días tenemos revancha...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: nadya de T.M.

 

Por $ 60 mangos mas garcha

 

Estimado amigo de primera usted dice que hay garching seguro? Usted estuvo seguramente para decir eso no? no me haga ilusionar al dope....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadya de T.M.

 

hola amigazo, yo estuve una vez sola con ella y la pasé muy bien, la habré agarrado en un muy buen dia, espero tengas mejor exp la proxima con esta chica.

 

yo no la pase mal..q se entienda..pero pense q habia mas..pero igual algun dia volvere por mas!! saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas