Jump to content

xp con Isa brasileira del templo del barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haber tengo un gran cariño por este lugar sus anfitrionas y las chicas,miles y miles de alegrias me a dado y tardes de sexo inolvidables con bomobonazos,pero no seria objetivo si pusiera que siempre me va bien en este caso no me fue bien.

Llego sin turno a pesar de lo sucedido pero me hace esperar y me recibe Vero con su excelente atencion que la caracteriza,esta libre mariela y se desocupaba isabelle o isabela no se bien como es el nombre digamos isa.Viene la chica en cuestion simpatiquisima chaqueta balnca y calzas negras+musculosa.Vamos al piso 12 a otra habitacion,me recibe ella simpatiquisima con sonrisa de oreja a oreja prepara camilla y pido mimos de entrada.Pela lomo y no me mato no tiene panza titis chicas,cola grande linda pero no es mi target la brazuka,besos da pero son picos,en el sexo le pone mucha garra misonero,ella arriba,de cote pero en todo muy en vano no habia conexion de mi parte me cambie y decidi irme a lo que se quedo mirandome,me cambie charla de rigor,me acompaña a la puerta beso de despedida con sonrisa.Haber no puedo quejarme ni de lomo de la muchacha ni del servicio ya que es muy gaucha pero no es mi target ni tampoco hubo conexion es lo que senti de mi parte.Aquel que suba una buena xp se lo voy aceptar totalmente ya que es cuestion de gustos o feeling como dice un colega.

 

cara:7

tits:6

cola:7

simpatia:9

masajes:no probe

besos:picos ahi lo justo para calentar la velada

garche:7 de mi lado no hubo conexion parece fogosa la muchacha

pt:sin 7

reincidencia:no con ella si en el templo igual recomiendo que la prueben gusto son gustos y mi gusto no es el de los demas.

gift:ya sabido,tuve media hora.

link:no publica

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Se agradece la data Colega Perforador !!!

Es una cuestión de piel que también me ha pasado ,aunque la chica esté buenisima ,si no hay onda ,no vá !!!

Por lo menos para mi !!!

Un ABRAZO !!!!

 

Estimado sir danar 80 se agradece su coment y es asi de simple como dice ud la onda y la conexion son fundamentales a la hora de pasarla bien con una masajista sensual.Gran abrazo querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado Perforador, lamento su mala xp y agradezco su comentario porque me ha ahorrado unos pesitos que nunca sobran, pero sobre todo una desilusión que hubiese sido no pasarla bien en el templo.(una sola vez la pasé mal ahi, fue con una tal Belen, que rajaron inmediatamente)

El otro dia conoci a Abiel, que increíblemente nunca habia podido conocer y de la que tantos buenos comentarios hay. Es muy alta y muy delgada, pero tambien super simpática. Ana me dijo que no podia dejar de pasar con ella ( aunque tan flacas no me atraen), que opinba Ud.? ha tenido alguna xp con ella? abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado amigo perfo:

Excelente dossier!!!

Se agradece el esmero en diferenciar los puntos subjetivos de los objetivos.

Gran abrazo!:pirate:

 

Mi estimado jefbride:

Le voy a pedir, con todo respeto, q se lave bien la boquita antes de proferir cualquier injuria y calumnia hacia la persona de mi estimadísima, Belu :porra:

Q tirada de cartas q se mandaba, x Dio! :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado Perforador, lamento su mala xp y agradezco su comentario porque me ha ahorrado unos pesitos que nunca sobran, pero sobre todo una desilusión que hubiese sido no pasarla bien en el templo.(una sola vez la pasé mal ahi, fue con una tal Belen, que rajaron inmediatamente)

El otro dia conoci a Abiel, que increíblemente nunca habia podido conocer y de la que tantos buenos comentarios hay. Es muy alta y muy delgada, pero tambien super simpática. Ana me dijo que no podia dejar de pasar con ella ( aunque tan flacas no me atraen), que opinba Ud.? ha tenido alguna xp con ella? abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado perforador, lamento la mala ex, a izabella la conocí el pasado viernes y me fue muy bien, buena onda y buen garching, pero como todos coincidimos cuando no hay onda no hay nada, me ha pasado que leí muchas xp buenísimas de Pia y yo no la quiero ver ni en fotos, bueno a seguir el sendero.

Suerte para la próxima. abz

..si hay dinero no hay amor ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado Perfo: Muchas gracias por publicar su Xp y, fundamentalmente, por lo que se trasunta de la misma, perfectamente narrada y sin culpar ni a la Srta. ni a Ud.

Demuestra un gran criterio que lo hace mejor persona aún. Es cierto a cualquiera le puede pasar, en las RRHH es importantisimo el "feeling" y si no lo hay, la cosa no funciona, sin desmedro de ninguna de las partes.

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Patriarca: no creo que estemos hablando de la misma persona.

La que yo digo no se si duró una semana, no daba besos, no queria que la tocaras demasiado, no solo no hacia masajes sensuales sino que parecia que a propósito lo hacia mal. Fui por 1 hora y a la media me fui.

Ana me contó oportunamente que hubo 2 o 3 xp similares a la mia y la echaron. Era una rubia alta, del estilo de Daniela, pero no le llegaba ni a los talones.

Dígame que no es a la que Ud hace referencia o lo voy a sacar de mi podio de foreros!!jaja

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado jef:

Ah!, menos mal !!!

Nada q ver, caballero. A esa pelabilleteras, afortunadamente, no la conocí.

Se agradece su esclarecimiento.:nods:

Gran abrazo y le deseo prontos pecados! :pirate:

 

Patriarca: no creo que estemos hablando de la misma persona.

La que yo digo no se si duró una semana, no daba besos, no queria que la tocaras demasiado, no solo no hacia masajes sino que parecia que a propósito lo hacia mal. Fui por 1 hora y a la media me fui.

Ana me contó oportunamente que hubo 2 o 3 xp similares a la mia y la echaron. Era una rubia alta, del estilo de Daniela, pero no le llegaba ni a los talones.

Dígame que no es a la que Ud hace referencia o lo voy a sacar de mi podio de foreros!!jaja

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado amigo Perfo, se agradece la XP. A veces no se da la coneccion que va a ser. No pasa nada, siempre hay revancha. Larga vida al Templo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado Perfo: Muchas gracias por publicar su Xp y, fundamentalmente, por lo que se trasunta de la misma, perfectamente narrada y sin culpar ni a la Srta. ni a Ud.

Demuestra un gran criterio que lo hace mejor persona aún. Es cierto a cualquiera le puede pasar, en las RRHH es importantisimo el "feeling" y si no lo hay, la cosa no funciona, sin desmedro de ninguna de las partes.

Atte.

 

Bueno eduardo muchas gracias por sus palabras que mas decir,gracias por poner su coment en la xp y pasar por la misma.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado perforador, lamento la mala ex, a izabella la conocí el pasado viernes y me fue muy bien, buena onda y buen garching, pero como todos coincidimos cuando no hay onda no hay nada, me ha pasado que leí muchas xp buenísimas de Pia y yo no la quiero ver ni en fotos, bueno a seguir el sendero.

Suerte para la próxima. abz

 

Totalmente de acuerdo vagabundo isa a mi no me gusto pero a vos si y es valedero no puedo salir a criticarte y lo mismo que decias de pia hay gente que le encanta y a otros no todo es valido y no somos monedita ede oro para caerle bien a todo el mundo y viceversa.Gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado Perforador, lamento su mala xp y agradezco su comentario porque me ha ahorrado unos pesitos que nunca sobran, pero sobre todo una desilusión que hubiese sido no pasarla bien en el templo.(una sola vez la pasé mal ahi, fue con una tal Belen, que rajaron inmediatamente)

El otro dia conoci a Abiel, que increíblemente nunca habia podido conocer y de la que tantos buenos comentarios hay. Es muy alta y muy delgada, pero tambien super simpática. Ana me dijo que no podia dejar de pasar con ella ( aunque tan flacas no me atraen), que opinba Ud.? ha tenido alguna xp con ella? abrazo

 

 

Jef su gusto es totalmente parecido al mio y no me cabe la menor duda me acuerdo de belen y no se si hubo otra a la que el gpp hace referencia esta es la misma que dice jef estaba barbara la mina alta,de cara pasable,lindas gomas,delgada,lindo lomo en gral pero a la hora de los bifes era para el olvido duro poco,daniela ay ay como olvidarla un mionca,de Abiel no te puedo aportar nada amigazo y seria interesante que la conozcas solo o en combinado con karlita por ahi hay un xp de inmediato.Muy linda de cara la chica,delgada estilo pia y la trate muy poco los coments son muy buenos en su vuelta al templo y yo no pude pasar con ella ya que al poco tiempo partio a la madre patria.Eran epocas de oro en el templo con caro la correntina (minon),gabi la yorugua se la extraña,fernanda,celes,abiel,pia,july la pechocha ay ay mi viejo se me pianta un lagrimon que plantel del 2011 en lo de barby si no me equivoco.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas