Jump to content

XP Susan de A.M y Samanta de Masajes

Valorar esta discusión


JokerBurlon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas: Este es mi 1er post, disculpen si les resulta largo pero tengo varias xp para compartir, aqui solo dejare 2 (las mas recientes). Leo el foro hace 1 mes y la verdad que me parece muy bueno lo que se logra (no ser estafados y compartir xp con gente afin).

 

2.11.12, llamo 10.30am a Samanta http://www.masajes.com.ar/vip190/index.html , me atiende con voz de dormida (obvio) me cuenta un poco y me pasa la dir. Reserve para las 13(mi tiempo de almuerzo). 5 min llego (conoceran el appart de corrientes), es molesto el tipo del ascensor, pero bue, todo sea por el rocanrol. LLego al depto y me abre la señorita, guardapolvito blanco, zapatos mini, si bien hay photoshop en las fotos, es minimo el retoque, es una muy linda mina. Saludo cordial, paso a pegarme una duchita, el baño normal, limpio, agradable, me alcanza un toallon y de ahi a la camilla. Comienza con unos masajes sensuales en los pies, piernas, gluteos, cintura espalda, hombros, nuca y cabeza. Siempre con crema y masajeando fuerte, una charla divertida (se le nota el acento del interior), en algun momento me quede callado y ella no habla(por lo que respeta tu silencio), luego te hace unos masajes sensitivos MUY BUENOS, realmente te pone los pelos de punta, y ahi llego del DV, me doy vuelta y yo ya estaba acaramelado, me empieza a franear y me pregunta si acabo asi o como. Cuantas maneras de acabar hay (pregunto), y...150$ bucal 250$ sexo (a esto sumenle 150$ iniciales). Me jugue y le cante truco. Pasamos a la habitacion , ordenada y limpia (lo que si, no tenia ventilador y no se si habia o no aire , pero hacia calor), me tiro en la cama y ella se desnuda Y MAMA MIA, una cola hermosa entangadasima pechos muy lindos (hechos pero bien), flaquita, piernas lindas (se nota que hace ejercicio o algo) empieza el PT sin, de repente y con mucho profesionalismo me coloca el forro con la boca (espectacular) la chupa un rato mas y se monta, A MI NO ME ALCANZABAN LAS MANOS PARA TOCAR, queria todo!!! empezamos a comernos la boca y ella saltando, acaba y se queda arriba moviendose muy lentamente y suave. AHI ME MATO, ME TOCO EL TALON DE AQUILES acabe. Se fue a pegar la duchita yo me vesti, pague lo correspondiente (siempre pongo un 50$ mas si hay buena onda) y a seguir laburando...

Masajes:7.5

CUERPO:8.5

PT:8

ONDA:8.5

Garching:9

lugar:8.5

gifts: 150$ (masaje+rm) + 300$ sexo (no se si entrega la cola, no la pedi)

 

Jueves 19.01.12, llamo a susan http://www.areamasajes.com.ar/susan/index.html a las 11, arreglo para las 13, corrientes y parana, un DP, te abren desde arriba, ya en el lugar me abre la puerta una rubia petida QUE NADA QUE VER A SUSAN (pense uuu me clave mal), pero no, me hace pasar a una habitacion chiquitita con una camilla y un sofa. A los 5 cae Susan, linda, natural y con onda. duchita como siempre (te hacen esperar para que no te cruces con otro flaco), me tiro en la camilla y me empieza a hablar y a pasarme crema, si , PASARME CREMA...QUE COLA GRANDE TENES (comentario que me parecio bizarro), sisi hago deporte (respondi), estuvo 10 min acariciandome el culo y 5min los huevos (DE MASAJES SOLO EL ANUNCIO) a lo que me dice SIENTO ALGO DURO AHI ABAJO,DEJAME VER..vino el DV, ni lerdo ni apurado mando mano por debajo de su pollerita. Me pregunta que quiero, LE DIGO TODO y me dice COMPLETO COMPLETO 150$ (mas lo que pones en la entrada 150$), ok vamos nomas. Se saca la ropa, me siento en la camilla y le empiezo a chupar las tetas (todo natural, una mina linda de barrio -paraguaya calentona-) empieza el PT sin, y ahi se pone contra la camilla y yo me coloco el forro y NO ME PREGUNTEN EL PORQUE me tire a espatulearle el culo con la lengua, y a probarle los labios inferiores, la penetro y a los 2 min me dice: NO PARA, VAS A ACABAR RAPIDO Y NO QUIERO... me llevo al sillon y se me sento arriba, empezo a saltar como loca y besos a pleno, en eso me dice METEME EL DEDO EN LA COLA QUE ME ENCANTA...ahi mis ratones comenzaron una batalla campal desesperada. Luego de que acabo por 2da vez, me dice AHORA TE TOCA MOVERTE A VOS, SISI NO HAY DRAMA CONTESTO, la pongo contra la camilla (nuevamente) y sin preguntar, me mando por colectora,

-NONO PARA!

-shh quedate tranquila que vamos despacito

-mmm ok

y ahi fuimos, acabe, duchita y a seguir laburando

 

MASAJES:3 (FUERON CARICIAS)

ONDA: 7 (HABLA MUCHO)

LUGAR:6.5 (MUY CHIQUITO)

CUERPO:7

PT:8.5 (LE PONE ACTITUD)

GARCHING: 8.5 (PLUS QUE ENTREGA EL PATO)

 

Gente disculpen si se hizo largo, las proximas seran 1 post por xp, pero era la emocion de compartir YO una vez con ustedes, muchas gracias a todos los que aportan para que no nos quememos. Y CUIDADO CON VIVIANA DE MASAJES.COM NO SOLO ES UNA ESTAFA SINO QUE LADRONA, ME ROBARON 500$ DE LA BILLETERA ESE DIA, ASI QUE CORRAN LA BOLA, ES UN PISO EN MARCELO T ALVEAR Y FLORIDA.

 

Sds

¿Cuanta Cordura Soportara Este Manicomio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Susan de A.M y Samanta de masajes sensuales

 

Buenas: Este es mi 1er post, disculpen si les resulta largo pero tengo varias xp para compartir, aqui solo dejare 2 (las mas recientes). Leo el foro hace 1 mes y la verdad que me parece muy bueno lo que se logra (no ser estafados y compartir xp con gente afin).

 

2.11.12, llamo 10.30am a Samanta http://www.masajes.com.ar/vip190/index.html , me atiende con voz de dormida (obvio) me cuenta un poco y me pasa la dir. Reserve para las 13(mi tiempo de almuerzo). 5 min llego (conoceran el appart de corrientes), es molesto el tipo del ascensor, pero bue, todo sea por el rocanrol. LLego al depto y me abre la señorita, guardapolvito blanco, zapatos mini, si bien hay photoshop en las fotos, es minimo el retoque, es una muy linda mina. Saludo cordial, paso a pegarme una duchita, el baño normal, limpio, agradable, me alcanza un toallon y de ahi a la camilla. Comienza con unos masajes en los pies, piernas, gluteos, cintura espalda, hombros, nuca y cabeza. Siempre con crema y masajeando fuerte, una charla divertida (se le nota el acento del interior), en algun momento me quede callado y ella no habla(por lo que respeta tu silencio), luego te hace unos masajes sensitivos MUY BUENOS, realmente te pone los pelos de punta, y ahi llego del DV, me doy vuelta y yo ya estaba acaramelado, me empieza a franear y me pregunta si acabo asi o como. Cuantas maneras de acabar hay (pregunto), y...150$ bucal 250$ sexo (a esto sumenle 150$ iniciales). Me jugue y le cante truco. Pasamos a la habitacion , ordenada y limpia (lo que si, no tenia ventilador y no se si habia o no aire , pero hacia calor), me tiro en la cama y ella se desnuda Y MAMA MIA, una cola hermosa entangadasima pechos muy lindos (hechos pero bien), flaquita, piernas lindas (se nota que hace ejercicio o algo) empieza el PT sin, de repente y con mucho profesionalismo me coloca el forro con la boca (espectacular) la chupa un rato mas y se monta, A MI NO ME ALCANZABAN LAS MANOS PARA TOCAR, queria todo!!! empezamos a comernos la boca y ella saltando, acaba y se queda arriba moviendose muy lentamente y suave. AHI ME MATO, ME TOCO EL TALON DE AQUILES acabe. Se fue a pegar la duchita yo me vesti, pague lo correspondiente (siempre pongo un 50$ mas si hay buena onda) y a seguir laburando...

Masajes:7.5

CUERPO:8.5

PT:8

ONDA:8.5

Garching:9

lugar:8.5

gifts: 150$ (masaje+rm) + 300$ sexo (no se si entrega la cola, no la pedi)

 

Jueves 19.01.12, llamo a susan http://www.areamasajes.com.ar/susan/index.html a las 11, arreglo para las 13, corrientes y parana, un DP, te abren desde arriba, ya en el lugar me abre la puerta una rubia petida QUE NADA QUE VER A SUSAN (pense uuu me clave mal), pero no, me hace pasar a una habitacion chiquitita con una camilla y un sofa. A los 5 cae Susan, linda, natural y con onda. duchita como siempre (te hacen esperar para que no te cruces con otro flaco), me tiro en la camilla y me empieza a hablar y a pasarme crema, si , PASARME CREMA...QUE COLA GRANDE TENES (comentario que me parecio bizarro), sisi hago deporte (respondi), estuvo 10 min acariciandome el culo y 5min los huevos (DE MASAJES SOLO EL ANUNCIO) a lo que me dice SIENTO ALGO DURO AHI ABAJO,DEJAME VER..vino el DV, ni lerdo ni apurado mando mano por debajo de su pollerita. Me pregunta que quiero, LE DIGO TODO y me dice COMPLETO COMPLETO 150$ (mas lo que pones en la entrada 150$), ok vamos nomas. Se saca la ropa, me siento en la camilla y le empiezo a chupar las tetas (todo natural, una mina linda de barrio -paraguaya calentona-) empieza el PT sin, y ahi se pone contra la camilla y yo me coloco el forro y NO ME PREGUNTEN EL PORQUE me tire a espatulearle el culo con la lengua, y a probarle los labios inferiores, la penetro y a los 2 min me dice: NO PARA, VAS A ACABAR RAPIDO Y NO QUIERO... me llevo al sillon y se me sento arriba, empezo a saltar como loca y besos a pleno, en eso me dice METEME EL DEDO EN LA COLA QUE ME ENCANTA...ahi mis ratones comenzaron una batalla campal desesperada. Luego de que acabo por 2da vez, me dice AHORA TE TOCA MOVERTE A VOS, SISI NO HAY DRAMA CONTESTO, la pongo contra la camilla (nuevamente) y sin preguntar, me mando por colectora,

-NONO PARA!

-shh quedate tranquila que vamos despacito

-mmm ok

y ahi fuimos, acabe, duchita y a seguir laburando

 

MASAJES:3 (FUERON CARICIAS)

ONDA: 7 (HABLA MUCHO)

LUGAR:6.5 (MUY CHIQUITO)

CUERPO:7

PT:8.5 (LE PONE ACTITUD)

GARCHING: 8.5 (PLUS QUE ENTREGA EL PATO)

 

 

Gente disculpen si se hizo largo, las proximas seran 1 post por xp, pero era la emocion de compartir YO una vez con ustedes, muchas gracias a todos los que aportan para que no nos quememos. Y CUIDADO CON VIVIANA DE MASAJES.COM NO SOLO ES UNA ESTAFA SINO QUE LADRONA, ME ROBARON 500$ DE LA BILLETERA ESE DIA, ASI QUE CORRAN LA BOLA, ES UN PISO EN MARCELO T ALVEAR Y FLORIDA.

 

Sds

 

Lo felicito por sus dos buenas XP, lamento mucho su mal momento y gracias por ponernos en aviso. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Susan de A.M y Samanta de masajes sensuales

 

Aplauso cerrado, caballero. A Samanta/Luzia le tengo unas ganas bárbaras de hace rato, y con esta xp todavía más. Susan no está mal, pero prefiero pasar, por ahora. Saludos y gracias por postear.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas