Jump to content

Masajista Barrio Norte... no me decido!

Valorar esta discusión


Invitado luciano75

Publicaciones recomendadas

Hola Foristas, soy nuevo por aca y ayer me quede varias horas leyendo para poder decidirme y buscar una BUENA masajista sensual y que termine con un buen PT al menos...

 

Mi targuet esta en los $300, vivo por la zona de la Facultad de Medicina por lo cual algo cerca me vendria bien.

 

Leo que hay muchos con una extensa experiencia y por eso mi consulta.

 

PD: Hay algunos terminos que no logro saber el por que de sus letras... por ejemplo:

 

RM

DV

 

Disculpen si son preguntas tontas pero no encontre otro post que lo aclarara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido!

 

Hola Foristas, soy nuevo por aca y ayer me quede varias horas leyendo para poder decidirme y buscar una BUENA masajista y que termine con un buen PT al menos...

 

Mi targuet esta en los $300, vivo por la zona de la Facultad de Medicina por lo cual algo cerca me vendria bien.

 

Leo que hay muchos con una extensa experiencia y por eso mi consulta.

 

PD: Hay algunos terminos que no logro saber el por que de sus letras... por ejemplo:

 

RM

DV

 

Disculpen si son preguntas tontas pero no encontre otro post que lo aclarara.

 

Saludos.

 

Bienvenido colega, con respecto a los terminos RM= relax manual, DV= Date vuelta. Sobre las Masajistas Sensuales cada uno te va a recomendar sus predilectas, y pueden ser tantas como foristas haya. Lo que te recomiendo a pesar de ser nuevo en el foro es que leas y dentro de tus gustos te decidas por alguna y comiences a hacer tus propias XP. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido!

 

Ja....ja..¡¡¡. soy relativamente nuevo en el foro y ahora caigo que DV es "date vuelta", momento crucial en donde te enteras si vas a salir feliz o con el amigo duro y puteando bajo.

 

Mirá Luciano ..la vida del gatero forista no es fácil se hace a fuerza de piletazos (mandarte sin saber... y ver qué onda) y de algunos finales felices. Ocurre que en esto hay mucha rotación un día te """ enamoraste 2222 de una chica y la semana siguiente puede haber partido a otro lugar y cuesta localizarla. En fin... mandate y luego eso si... tirá la data.

 

Suerte.... bienvenido al club de los gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual Barrio Norte... no me decido!

 

Pili de TM

 

Esa fue mi primera opcion... pero lamentablemente hace 5 dias que estoy intentando llamarla y me da el contestador con la casilla llena, a lo cual supuse que se fue de vacaciones.

 

Lastima por que por las XP me parecia una buena mina para empezar con el pie derecho.

 

Seguire buscando y cuando me mande contare la experiancia vivida.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas