Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

renata todomasajes.com.ar

Valorar esta discusión


palomosp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola es el primer relato que ago aller andube por el microcentro , tenia ganas de hacerme uno masajes sensuales , llame a renata estaba justo a una cuadra de su dpto cordoba y parana , llego me abre ella madura en ropa interio elegane le faltaria un poquito mas de cul pero safa pasamos a la abitacion me dice completo $300 la hs , la verda me durmio se los di , enpiesa un engrudo de cremas q todavia no m la puedo sacar 5 mintutos de tocarme la espada me dice bueno ya esta odio hacer masaje huy bueno enpesamos a cog enpieso a cambiar poces y m dice queress hacer todas las poses de cama sutra (mala honda) huy bueno heceme un pete asi t acabo enpiesa m dece q le duele la muela temino paso al baño chico pero limpio salgo una señora de 60 años afura me dice es mi sedretaria :negar: en todo esto estube 20 minutos y me fui con una bronca terrible ... cara ...7

teta 8

culo 5 no entrega

el general 7

garchi 4

honda 4

lugar 7

reincidenci ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: renata todomasajes.com.ar

 

hola es el primer relato que ago aller andube por el microcentro , tenia ganas de hacerme uno masajes , llame a renata estaba justo a una cuadra de su dpto cordoba y parana , llego me abre ella madura en ropa interio elegane le faltaria un poquito mas de cul pero safa pasamos a la abitacion me dice completo $300 la hs , la verda me durmio se los di , enpiesa un engrudo de cremas q todavia no m la puedo sacar 5 mintutos de tocarme la espada me dice bueno ya esta odio hacer masaje huy bueno enpesamos a cog enpieso a cambiar poces y m dice queress hacer todas las poses de cama sutra (mala honda) huy bueno heceme un pete asi t acabo enpiesa m dece q le duele la muela temino paso al baño chico pero limpio salgo una señora de 60 años afura me dice es mi sedretaria :negar: en todo esto estube 20 minutos y me fui con una bronca terrible ... cara ...7

teta 8

culo 5 no entrega

el general 7

garchi 4

honda 4

lugar 7

reincidenci ni en pedo

 

Lamento mucho el mal momento... Sin animo de ofender, podria pasarle el corrector antes de enviar la XP, me costo un huevo leer! Abrazo, reitero va con la mejorsalute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas