Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mas y mas y mas chicas.....

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Yo sigo viendo que Barby sigue sumando nuevas chicas.

Para mi gusto ninguna y ni todas juntas sale como Barby y eso que debe invertir tiempo Barby en ellas.

Las nuevas son bastante feitas.

Que esta pasando en el rubro ????

las buenas se avivan y no trabajan para otro. Eso es lo que debe pasar.

Espero sus comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas y mas y mas chicas.....

 

Yo sigo viendo que Barby sigue sumando nuevas chicas.

Para mi gusto ninguna y ni todas juntas sale como Barby y eso que debe invertir tiempo Barby en ellas.

Las nuevas son bastante feitas.

Que esta pasando en el rubro ????

las buenas se avivan y no trabajan para otro. Eso es lo que debe pasar.

Espero sus comentarios.....

Creo que hay varios motivos que hacen que el lugar tenga un permanente recambio.

-Tal vez son muchas y algunas de ellas trabajan poco y nada y terminan yéndose a buscar otros horizontes, a veces vuelven porque el trato que reciben de parte de Barbi y Vero no lo encuentran fácilmente en otro lado.

-Otras comienzan en el rubro pero no les gusta ni sienten lo que hacen y terminan abandonando.

-También algunas chicas por diferentes motivos tienen problemas familiares o con sus parejas y se ven obligadas a retirarse.

-Algunas se independizan pero no recuerdo ninguna de lo de Barbi que lo haya hecho.

-No es nada sencillo conseguir señoritas jóvenes, bonitas, con buen lomo, buen nivel, buena onda, buen trato, buenas Masajistas Sensuales, actitud para el postre.

Con relación a que sean buenas en lo suyo es más difícil aún por más que Barbi les dedique tiempo e intente enseñarles.

El fuego sagrado de Paula/Naza, Nicolle, Zoe/Luzía, Rocyo, etc..etc..o de la mismísima Barbi antes de su retiro no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina, esta raza de mujeres aparecen muy de tanto en tanto.

La técnica de masajes sensuales se puede aprender, ser profesional, sensual, tener actitud y garra, etc..se tiene o no se tiene.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas