Jump to content

Estefy tm no te vayasss!!!

Valorar esta discusión


Invitado marcus13

Publicaciones recomendadas

Invitado marcus13

Bueno colegas ya conte mi primer xp con ella asique esto es breve y esta demas decir que la volvi a pasar ESPECTACULAR....

Volvi el lunes de vacaciones y que mejor idea que ir a visitar a esta hermosura...

Empezamos con unos masajes sensuales en la camilla pero como no me aguantaba mas me la lleve directo a la cama...ME MATO:006:....es tremenda y parece que tambien le gusta bastante y sino es asi lo finge muy bien:027: ....

Esta niña tiene la sonrisa dibujada en la cara es muy simpatica y pone todo para que la pases de 10!!!

La proxima xp cuento mucho mas porque quiero ir con amigo y con alguna amiguita de ella pero lamentablemente voy a tener que esperar porque la semana que viene se va de vacaciones:016:...

foto02.jpg

Espero les sirva la data saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

cuántas xps vas a querer contar de ella? :tongue_smilie:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

Bueno colegas ya conte mi primer xp con ella asique esto es breve y esta demas decir que la volvi a pasar ESPECTACULAR....

Volvi el lunes de vacaciones y que mejor idea que ir a visitar a esta hermosura...

Empezamos con unos masajes en la camilla pero como no me aguantaba mas me la lleve directo a la cama...ME MATO:006:....es tremenda y parece que tambien le gusta bastante y sino es asi lo finge muy bien:027: ....

Esta niña tiene la sonrisa dibujada en la cara es muy simpatica y pone todo para que la pases de 10!!!

La proxima xp cuento mucho mas porque quiero ir con amigo y con alguna amiguita de ella pero lamentablemente voy a tener que esperar porque la semana que viene se va de vacaciones:016:...

foto02.jpg

Espero les sirva la data saludos!!!!!

La verdad colega!!!

Que te tiene obsesionado!!!

Pero relataste bastante,se agradece,pero se esta convirtiendo en una rutina!!!

Explora nuevos horizontes y las xp con esta chica almacenala en tu espiritú!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

Como yo lo puse en el otro post.... Esta enamorado...

 

O es Mkt

 

Para mi que es lo segundo,ya di mi intuicion,cuando le di las gracias a ESTEFI.Aunque parece que recien ahora llama la atencion.Y yo solo fui un mal pensado. Ejem.

Perdon,pero me parece que a alguien se le escapo la tortuga.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

Bueno colegas ya conte mi primer xp con ella asique esto es breve y esta demas decir que la volvi a pasar ESPECTACULAR....

Volvi el lunes de vacaciones y que mejor idea que ir a visitar a esta hermosura...

Empezamos con unos masajes en la camilla pero como no me aguantaba mas me la lleve directo a la cama...ME MATO:006:....es tremenda y parece que tambien le gusta bastante y sino es asi lo finge muy bien:027: ....

Esta niña tiene la sonrisa dibujada en la cara es muy simpatica y pone todo para que la pases de 10!!!

La proxima xp cuento mucho mas porque quiero ir con amigo y con alguna amiguita de ella pero lamentablemente voy a tener que esperar porque la semana que viene se va de vacaciones:016:...

foto02.jpg

Espero les sirva la data saludos!!!!!

 

Marche un enamorado mas!!!!!!!:007: y sigue sumando la niña

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

Esta mocha se parece a una ex que tuve, a quien "un rato cada dìa, engañarìa con cualquiera, y cambiarìa por cualquiera". Si es ella y no me reconoce, fenòmeno; pero si lo hace vayan a buscar mi cadàver al Riachuelo, por favor, y lleven mis restos a cualquier cabarulo de la calle Reconquista. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

Marche un enamorado mas!!!!!!!:007: y sigue sumando la niña

saludos

Agus

 

Compa, no creo que siga sumando, creo que sigue reiterando, El primer posteo del "colega" fue preguntando por estefy y todos sus posteos subsiguientes fueron relacionados a estefy :042:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy tm no te vayasss!!!

 

Y...estefy se quiere mucho a sí misma.

 

 

 

Pagate un banner atorranta !! :007:

 

 

 

No me digas sapo que se autotoquetea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....que verguenza

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas