Jump to content

Camyla de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Les debía esta xp pero tuve marca personal implacable :005:

 

El lugar es el conocido bulo de R.Peña y Corrientes, el lugar es limpio y con buenas instalaciones, recepción una Sra. mayor que bien le vendría a Jimbeam, pero desconozco si trabaja de esto.

Llego y me hace pasar a una de las 2 habitaciones con que cuenta el lugar, entra Camyla y le pido de ir al baño que esta limpio y funciona todo, odio esos bulos donde no anda el bidet por ejemplo.

Vuelvo y me tiro boca abajo para los masajes sensuales, durante la duración de los mismos la niña hizo completo silencio y yo me quede disfrutándolos sin charlar.

Como le pedí solamente en piernas a los 35 minutos comenzó a agarrame la japi y ahí nomas me di vuelta, le pedí tarifario y me tira $100 para un PT y $200 para garch.

Accedo al primero y comenzamos a transar aquí algunas consideraciones:

1) da besos y muy ricos

2) las tetas son las mejores lejos en tamaño y forma, con pezones rosados

3) las fotos no reflejan la realidad, es mucho más flaquita casi modelito diría.

4) tiene 20 años reales

5) el PT es sin pero no HEF

6) los masajes son buenos sin ser excelentes

 

Como estaba en sus días no pude degustar su sexo, la próxima será.

 

La hora de masajes esta $300

 

Cualquier duda me preguntan

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

Muy buena xp pero prefiero no imaginar lo que pasó por tu cabeza cuando te dijo que " estaba en sus días ".

El lunes 10 am VAS A ESTAR AHÍ...JaJa...

Debo suponer que lafoto que te decidió a ir fue ésta...Je...:

foto04.jpg

Si bien las fotos por lo que dicen no son de ella parece que te encontraste con algo mejor.

Es muy buena y comparto esta frase que escribiste: " recepción una Sra. mayor que bien le vendría a Jimbeam "..:005:..

Muy buen aporte.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

todomasajes !! Masajistas terapeuticos sensuales spa

 

les debía esta xp pero tuve marca personal implacable :005:

 

El lugar es el conocido bulo de r.peña y corrientes, el lugar es limpio y con buenas instalaciones, recepción una sra. Mayor que bien le vendría a jimbeam, pero desconozco si trabaja de esto.

Llego y me hace pasar a una de las 2 habitaciones con que cuenta el lugar, entra camyla y le pido de ir al baño que esta limpio y funciona todo, odio esos bulos donde no anda el bidet por ejemplo.

Vuelvo y me tiro boca abajo para los masajes, durante la duración de los mismos la niña hizo completo silencio y yo me quede disfrutándolos sin charlar.

Como le pedí solamente en piernas a los 35 minutos comenzó a agarrame la japi y ahí nomas me di vuelta, le pedí tarifario y me tira $100 para un pt y $200 para garch.

Accedo al primero y comenzamos a transar aquí algunas consideraciones:

1) da besos y muy ricos

2) las tetas son las mejores lejos en tamaño y forma, con pezones rosados

3) las fotos no reflejan la realidad, es mucho más flaquita casi modelito diría.

4) tiene 20 años reales

5) el pt es sin pero no hef

6) los masajes son buenos sin ser excelentes

 

como estaba en sus días no pude degustar su sexo, la próxima será.

 

La hora de masajes esta $300

 

cualquier duda me preguntan

 

salu2

500 por una sub21???????????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aprovecho el aguinaldoooooooooooooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

El día que nos juntemos todos (salvo pollerudos) en un asado nocturno probablemente en lo del "canuto" Morgan, no sé si vamos a brindar por el encuentro o nos vamos a cagar a piñas...:028:

Soy pollerudo y me banco la que venga...:031:...bueno...más o menos ehhh...:silbar:...

 

Y por que no las 2 cosas???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso me gustó...:047:...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM

 

todomasajes !! Masajistas terapeuticos sensuales spa

 

les debía esta xp pero tuve marca personal implacable :005:

 

El lugar es el conocido bulo de r.peña y corrientes, el lugar es limpio y con buenas instalaciones, recepción una sra. Mayor que bien le vendría a jimbeam, pero desconozco si trabaja de esto.

Llego y me hace pasar a una de las 2 habitaciones con que cuenta el lugar, entra camyla y le pido de ir al baño que esta limpio y funciona todo, odio esos bulos donde no anda el bidet por ejemplo.

Vuelvo y me tiro boca abajo para los masajes, durante la duración de los mismos la niña hizo completo silencio y yo me quede disfrutándolos sin charlar.

Como le pedí solamente en piernas a los 35 minutos comenzó a agarrame la japi y ahí nomas me di vuelta, le pedí tarifario y me tira $100 para un pt y $200 para garch.

Accedo al primero y comenzamos a transar aquí algunas consideraciones:

1) da besos y muy ricos

2) las tetas son las mejores lejos en tamaño y forma, con pezones rosados

3) las fotos no reflejan la realidad, es mucho más flaquita casi modelito diría.

4) tiene 20 años reales

5) el pt es sin pero no hef

6) los masajes son buenos sin ser excelentes

 

como estaba en sus días no pude degustar su sexo, la próxima será.

 

La hora de masajes esta $300

 

cualquier duda me preguntan

 

salu2

colega una consulta. Hoy llame y la recepcionista insistia en que camyla solo hacia rm. A usted le paso igual? Porque yo le tengo ganas a la pendeja pero medio que la respuesta me tiro para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas