Jump to content

Cielo de argentinaxp

Valorar esta discusión


torch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos que tal, hace mucho q no subía una XP, bueno esto paso esta semana contacto con cielo y viendo q estaba en línea en whatsap la empiezo a bombardear jaja le pedí un encuentro en caballito, y sin ningún problema me dió el ok, a pesar de venir lejos se copo, antes de eso ya sabía q pedía 5k por 2horas, bueno muchos ya la conocen mediante redes sociales, la verdad me pareció una linda mujer alta, colorada oscuro, flaca pero con un par de cabezas de enano, y una cola acordé a su contextura. Apenas ingresamos me abrazo y me dió algunos besos tranquilos, no trabaja mucho la lengua solo a la hora de cojer da mejores besos, bueno empezó con un pt sin normal sin GP, con visita a los gemelos y miradas penetrantes de la colo, ya estaba re caliente desde q la ví, así q ponemos forrito y sube cabalgata ya estaba re mojadita entro perfecto, luego en 4 a todo lo que de, y los.pibes se fueron contra el látex.nos.pegamos ducha ambos hablamos un.poco de la.vida seguimos, le como la almeja se te calienta cielo se moja enseguida, le.como todas las tetotas y le empiezo a dar patitas al hombro con todo y dándole besos con más lengua un.placerr, le doy en 3 posiciones más y termino tirándole mi descendencia en las tetas, la verdad soy exigente con el tema garche me.gustan las guerreras y ella entra en mi Target, reincidencia por ahora no, quizás más adelante la pase barbaro. Espero no aburrirlos y no la.boludeen . Saludos y respondo cualquier consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas