Jump to content

amiga amateur

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver cómo empiezo esto... El tema es así, tengo una amiga -con derecho a roce- que realmente es un caño posta y acaba de tener su primera XP gateril con un amigo de un amigo de ella.

La voy a tratar de describir: 1,78, 54 kilos (aprox.), piel mate, pelo castaño largo, de cara no es linda pero lejos está de ser fea, es interesante, tiene toda la onda. Lo cierto es que es dueña de un lomo de otro planenta, pienso que se debe en gran parte a que es re deportista pero sin tener ese cuerpo marcado, creo que van a saber imaginarse a lo que me refiero, tiene panza chata, un culo increible de verdad, unas patas bárbaras y unas lolas lindas paraditas y naturales. Y lo que más les importa, garcha re bien.

Pienso sin temor a equivocarme, que si se pusiera lolas y se produjera está al nivel de las top five de Area Vip, o tal mejor.

Le hablé del Foro y estoy tratando de covencerla de pasar su MSN para que Uds. puedan gozar de esta hembra, sí, es una hembra con la cual podés salir a la calle como si fuera tu novia. El tema es que ella en ppio. quiero tener historias con amigos de amigos.

Estoy hablando de una Srta. que es promotora grosa, se entiende?

Este finde tengo organizado una historia con ella y una amiga que es modelo bastante conocida -me acaba de blanquear que esta chica ya gatea hace un tiempo a alto nivel- y un infierno de hermosa. También pienso que de esta chica puedo llegar a pasar el número.

Bueno, no sé, si llego a conseguir este producto para el Foro, creo que me consagro. Ahora, estoy hablando de chicas de primerísimo nivel posta. Chicas que no tienen nada que envidiarle a Lali, Isabella, etc.

Si llega a caminar la cosa, aviso así paso la info por MP. De todas formas la historia que tengo arreglada para este finde, la posteo igual.

Saludos.

PD. No puedo creer que me voy a garchar a las dos juntas, encima la amiga de mi amiga es un caño alucinante. Tal vez con esta historia tapo todas las otras que fueron una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: amiga amateur

 

Hola, RECLUTA.

 

Te felicito, y espero puedas concretar en breve tan formidable experiencia.

 

Te comento, yo soy de Rosario, pero me gustaría darme una escapada para disfrutar de tan interesante encuentro.

 

Me gustaría saber, de que precio estamos hablando, para saber si está a la altura de mis finanzas.

 

Desde ya, que haré el mejor de los esfuerzos, pero me gustaría saber a que atenerme.

 

Obviamente, apenas pueda, enviaré privado para solicitarte más datos, si podés hacerlo.

 

Muy agradecido.

 

Mucho éxito con las dos chicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gateo Despues Existo

Re: amiga amateur

 

Quiero Info Ya!!!!!, Suerte Y Como Dicen Por Ahi, No Entierre La Zanahoria, No Vaya A Enterrar La Chaucha Para Curar Su Amor Hay Que Enterrar La Batat!!!

Buen Provecho Para El Finde Y Desde Ya Me Estan Partiendo La Cabeza Esas Promotoras Onda Tc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas