Jump to content

Consulta: Vero de la Rua y Amiga... un poco de susto.

Valorar esta discusión


porongus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: tengo acordado un encuento con Vero y su amigovia para el viernes. MIs dudas son respecto del lugar donde atienden, ya que segun nuestro dialogo telefónico, me pareció que es un dto. alquilado por hora.

El tema es que después de lo que pasó en el PV de Montevideo y la XP de un colega que tuvo problemas con la poli, ando un poco perseguido.

Si alguno tuvo una XP, agradecería que me informen si siempre se manejan con el mismo dto, como es el lugar, etc.

Desde ya agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Vero de la Rua y Amiga... un poco de susto.

 

Estimados: tengo acordado un encuento con Vero y su amigovia para el viernes. MIs dudas son respecto del lugar donde atienden, ya que segun nuestro dialogo telefónico, me pareció que es un dto. alquilado por hora.

El tema es que después de lo que pasó en el PV de Montevideo y la XP de un colega que tuvo problemas con la poli, ando un poco perseguido.

Si alguno tuvo una XP, agradecería que me informen si siempre se manejan con el mismo dto, como es el lugar, etc.

Desde ya agradecido

.

 

perdon que me meta, pero vos estas seguro que tenes " acordado un encuentro " con vero??? por que hable con ella hoy y me dijo que anda con el " asunto " que hasta la semana que viene no hace nada----

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Vero de la Rua y Amiga... un poco de susto.

 

Atento al comentario de Rama 25, ni bien lo leì la llamè y me dijo que no que para mañana estaba todo ok., Igualmente por cuestiones laborales, posterguè el encuentro para el jueves de la semana que viene, me dijo que la llame el mièrcoles. Despuès cuento.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas