Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

traiangulo de bernal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • traiangulo de bernal

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    data con mini xp
    cuando bajan de acceso sudeste y están llegando a calchaqui, en el semáforo, linda morocha pidiendo monedas a los autos
    le pregunté si hacíamos algo y ya la tenía subida al auto y paramos cruzando la avenida atras de la parrilla
    lo de las monedas es porque la policía no las deja estar paradas gateando y ese es el pretexto
    pt sin hasta el final con escupida $30 (pt NO paja)
    lindo cuerpo, educada, tetis chicas, y tiene casi todos los dientes

  • #2
    Respuesta: traiangulo de bernal

    "y tiene casi todos los dientes" jaja

    envidio a los que tienen auto, yo no puedo mandarmelas asi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: traiangulo de bernal

      hola colega, buena data...cual de los 3 semaforos ??(pregunto por q yo doblo por av la plata jeje) , q dia y que hora ??'usted habla d los semaforos q dan casi a la espalda de la comisaria?? un abrazo
      Garchon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: traiangulo de bernal

        en el primero que venden bananas morrones pan , lo que da el día
        me dijo que está siempre después de las 12


        Originalmente publicado por daniel ito Ver Mensaje
        hola colega, buena data...cual de los 3 semaforos ??(pregunto por q yo doblo por av la plata jeje) , q dia y que hora ??'usted habla d los semaforos q dan casi a la espalda de la comisaria?? un abrazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: traiangulo de bernal

          Buen dato voy a llegar hasta el semáforo desde ahora. Siempre doblo antes para evitar los semaforos ja como un b m estoy equibocandojaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: traiangulo de bernal

            Originalmente publicado por pachu87 Ver Mensaje
            Buen dato voy a llegar hasta el semáforo desde ahora. Siempre doblo antes para evitar los semaforos ja como un b m estoy equibocandojaja
            igual fue muy mala la actitud, porque primero pasó un discapacitado pidiendo monedas y no le abrí la ventanilla

            Comentario


            • #7
              Respuesta: traiangulo de bernal

              holaaa, che consulta, bajo del acceso, es sobre calchaqui? o donde tenes la opcion de elegir doblar a la izquierda en av la plata o seguir de largo para calchaqui? en ke horario maso?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: traiangulo de bernal

                Originalmente publicado por cervecero1978 Ver Mensaje
                holaaa, che consulta, bajo del acceso, es sobre calchaqui? o donde tenes la opcion de elegir doblar a la izquierda en av la plata o seguir de largo para calchaqui? en ke horario maso?
                no, justo en el semáforo antes que puedas doblar o seguir
                me dijo siempre después de las 12

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: traiangulo de bernal

                  Para cosas como estas es que quisiera tener auto...

                  Hay telo por ahí? no soy de la zona.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: traiangulo de bernal

                    Originalmente publicado por Luffy Ver Mensaje
                    Para cosas como estas es que quisiera tener auto...

                    Hay telo por ahí? no soy de la zona.
                    Hola, ahí nomas está el Taboo, debe rondar $130 el mínimo, yendo hacia Quilmes Oeste, tenés el Zapiola (poco recomendable, pero mucho más económico), y bastante más lejos los de la Av. Tomas Flores (ex Pasco) el Impasse, el Encuentros, La Notte, Momentos, Boca Dragón, etc. éste último, casi S. Fco. Solano.
                    Obvio, que hay que ver de te permite la srta, porque si te la llevás muy lejos, obvio, tenés que traerla de vuelta o darle para que lo haga ella. Pero esos son los más cercanos.
                    Saludos (pd: trabajo en Quilmes Oeste, circa Cattorini, por eso los conozco :porra:)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: traiangulo de bernal

                      Yo pase por el lugar hoy Viernes a la madrugada, tipo 01.30 y vi que habia una mina merodeando por el lugar, de movida estaba vestida tipo pibe y encima sucia (asi que no creo que sea la que comento el colega) se acerco y parece que le cause gracia o algo porque se sonrio, llevandose al toque la mano a la boca, onda tapandose el comedor jej, y bueno le pregunte cuanto y ni recuerdo lo que me dijo, porque ya estaba tachada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: traiangulo de bernal

                        colegas siempre paso por ahi pero tipo 9 de la mañana muy buena data
                        podrias describirla un poco mas..desde ya muchisimas gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: traiangulo de bernal

                          hola colega... hoy viernes pase tipo 19 hs y vi sobre esa calle q mencionas donde bajan todos del acceso sdeste a una lina minita.. mas o menos 1.65 de altura, morocha, pelo recojido, tes blanca, en calzas y con una carterita.. estaba hablando con uno de los muchachos q venden en la mano izquierda del lado del descampado. pase tres veces y estaba ahí hablando con este tipo, con el vendedor. el trafico q había, y las tres veces q pegue la vuelta me comi casi 40 minutos haciendo la misma pelotudez.. jejejeje.. no daba para encararla ya q había mucho trafico para parar y aparte estaba muy concentrada hablando con este hombre. a la cuarta vez q pase ya tipo 20.10 no la vi mas. confírmame si es esta mina porque la verdad q a mi me gusto... abrazos.....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: traiangulo de bernal

                            Originalmente publicado por lucho_1610 Ver Mensaje
                            hola colega... hoy viernes pase tipo 19 hs y vi sobre esa calle q mencionas donde bajan todos del acceso sdeste a una lina minita.. mas o menos 1.65 de altura, morocha, pelo recojido, tes blanca, en calzas y con una carterita.. estaba hablando con uno de los muchachos q venden en la mano izquierda del lado del descampado. pase tres veces y estaba ahí hablando con este tipo, con el vendedor. el trafico q había, y las tres veces q pegue la vuelta me comi casi 40 minutos haciendo la misma pelotudez.. jejejeje.. no daba para encararla ya q había mucho trafico para parar y aparte estaba muy concentrada hablando con este hombre. a la cuarta vez q pase ya tipo 20.10 no la vi mas. confírmame si es esta mina porque la verdad q a mi me gusto... abrazos.....
                            parece esa, pero no tan blanca de tes

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: traiangulo de bernal

                              nadie la vio de noche ??
                              Garchon

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X