Jump to content

Rebeca en el 17f

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer jaimito andaba con ganas de mojarla de nuevo. Se acordaba de los dulces besos de Loana. Asi que llame al 17f y Loana se acababa de ocupar. Me acorde que la vez pasada, mientras la esperaba a Loana en la esquina habia visto una chica con unos pantalones tan ajustados que se le notaba las rayas del culo y de la concha, algo que me recalento, que me parecio trabajaba en el 17f. Despues le pregunte a Loana y me confirmo que era asi y se llamaba Rebeca. Asi que cuando me entere que Loana no estaba disponible, pregunte por Rebeca y quedamos en encontrarnos a las 14:30 en la misma esquina de Catamarca y Alsina.

 

Llegue puntual y ella llego unos minutos tarde. Nos encaminamos al telo de al lado, el cual no es tan lindo como el de la otra cuadra y sale 80 por hora en lugar de 70 como el otro. Entramos a la habitacion y apenas salia el agua. No fue muy facil higienizarnos, pero pudimos.

 

Nos tiramos en la cama, ella me dijo que no me iba a besar porque estaba engripada y no queria contagiarme y, en realidad, tuvo que sonarse la nariz varias veces durante el tiempo que estuvimos juntos. La gripe no le impedio que me hiciera un PT sin de primera con mucha saliva. Como estaba por acabar, empece a abrir el forro, pero le acabe en la panza. Ella me pregunto "y yo que hago ahora?". le dije que no se preocupara que la iba a hacer acabar y me puse a darle un buen almejeo. Ella me guiaba la cabeza para que la lengua alterne entre el clitoris y la parte de adentro de la concha bien profundo. Creo que le tomo una buena media hora, con gemidos cada vez mas fuertes, hasta que se estremicio y se pego un buen orgasmo. La sabana quedo empapada. Con tanto almejeo, jaimito se calento de nuevo y esta vez pude enfundarme y metersela antes de acabar por segunda vez.

 

TABLITA:

Regalito:$230

Bucal:Sin, creo que lo hubiera hecho hasta el fin

Besos:No me dio, diciendo que era por la gripe

Servicio y onda:Buenos

Link: www.tu17f.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas