Jump to content

XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no escribia una experiencia, ya que las pocas que no me motivaron a un relato, pero esta era la exepcion.

el sabado por la tarde estab al pedo y decidi llamar a una chici, me meti en el foro y llama a Ailin de baires, pero en ese telefono me atendio BETINA, me copo su onda y decidi ir hacia su encuentro. Cuando llego al lugar me acorde que una vez estuve ahi con Carola, hacia como mas de 1 anio, la direccion Montevideo al 600, entro y me encontre con una morocha increible, de 1.70 mts aproximadamente de alturea y un buien cuerpo. le pago los 150 correspondientes, paso al banio y cuando regreso creo que por esa habitacion paso el huracan katrina y el Tsunami juntos!!! por dios esta chica no me dejo respiro alguno, me agarro de una con besos de lengua que llegaban hasta mi coronilla, su lengua desaforada comenzo a lamer cada centimetro de mi cuerpo, me tiro en la camara me desnudo por completo y de ahi en mas creo que todo fue como un suenio, si uno quiere de una chica que le hagan cosas les aseguro que Betina me lo hizo. un pt sin que casi me muero, con saliv, besos negros, miradas y lo mejor de todo una graganta profunda que casi se me sale el corazon!! ahi nomas me encapucha al amigo y comienza una cabalgata feroz!!! como se mueve esa cintura, de una manera increible, sus movimientos eran fuertes y despacios ella tenia el control total de la situacion, creo que asi dure un poco mas de 5 minutos y se fue el primero.

charla de por medio me trae una cerveza y nos chocolates para recuperar energia, lo mejor de todo es que ella se metia los chocolates en la boca y me los pasaba de boca en boca, ahi nomas comenzo a acariciarme, yo le dije que necesitaba un poco mas de descanso, pero ella me dijo que me relaje que queria jugar con mi amigo, y ahi comenzo un pt sin muy suave y largo, me dio vuelta y su lengua comenzo a pasarla por toda mi espalda, mas besos negros y de espalda me hizo siguio el pt, en ese momento estaba tocando el cielo con las manos, seguimos un 69, le meti los dedos por todos lados, como se mojo!!! despues de unos buenos minutos asi comenzamos con varias poses, el amigo comenzo a decaer, y ella me saca el caapuchon comenzo con otro pt durante unos minutos y me dice metemela toda, que mas podia hacer que cumplir con sus deseos, y despues de un buen misionero se fue el segundo.

 

 

hace rato que no tenia una muy buena experiencia, como veran la recomiendo 100 %, su actitud es de otro mundo y su onda es increible, asi que ese sabado por la tarde me fui a mi casa con una cara de feliz cumpleanios terrible!!

 

 

aca les dejo el link http://betina.bgirls.com.ar

 

 

reincidencia: asegurada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

Felicitaciones pank, y ...un poco es como te viola y... te la chupa que parece que se la va a tragar... y hacerle el OGT...bah, el ogt te hace la pija...capítulo aparte.

Te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

Parece que la niña es ¡¡terrible!! Hay varias xp de ella y todas igualitas. Lástima que con ese lomo y lo que te hace corro riesgo de muerte que si no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Corrimos la misma suerte

 

Compañero gateril,aseguro que el sabado corrimos ambos con la misma suerte,

Estuve con ese diablo llamado claudia a las 19 en punto y me largo 20,15

 

las patas no me daban mas, suerte que tenia la camioneta estacionada no mas de 40 mts del lugar indicado

 

Es una topadora y encima anda con super

 

Saludos Sangu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

el amigo comenzo a decaer, y ella me saca el caapuchon comenzo con otro pt durante unos minutos y me dice metemela toda, que mas podia hacer que cumplir con sus deseos, y despues de un buen misionero se fue el segundo.

 

Quiero suponer que antes de cumplirle el deseo enfundaste nuevamente.

 

Si fué así felicitaciones por la xp y sino......vos sabrás.

 

Saludos.

 

El Michi.

Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Betina BG, literalmente me cogio!!!!

 

...comenzamos con varias poses, el amigo comenzo a decaer, y ella me saca el caapuchon comenzo con otro pt durante unos minutos y me dice metemela toda, que mas podia hacer que cumplir con sus deseos, y despues de un buen misionero se fue el segundo...

 

Colega, podría aclarar esto? La puso sin capuchón?

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas