Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Anna areavip Av Microcentro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anna areavip Av Microcentro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas Piratas;

    Hoy voy a relatar mi XP con una belleza blonda!:cantando:
    http://www.area-vip.com.ar/chicas/an...na/espanol.htm

    Es de hace un tiempito,(semana y algo) arreglo con ella muy buena onda por celu, arrancamos bien!
    Llego al lugar convenido plena calle florida, toco timbre edificio bien, portero en la puerta, esbozo una sonrisita (pensando miralo al pebe lo que se va a comer)
    Subo llego al depto, siento los pasos de tacos que tanto me gustan, antes de que toque timbre se abre la puerta (como siempre la mujer detrás), cierra giro la cabeza y...:decabeza: muy linda la rubia, que parece menos que la edad que tiene yo le daba 30-35, cero maquillaje, unos hermosos ojos verdes!:chillando:
    Para mi es linda de cara, no es la perfeccion, pero muy lindos labios, y boca tambien!
    besito de bienvenida, muy rico, y ahi veo un terrible físico, lindas tetas tamaño justo (hechas) y un culo muy lindo que entrega seguro (le encanta)
    Duchita y...
    Pasamos a la acción, es toda una guerrera, besos a full, muy lindos profundos y de todas la formas, vuela toalla y me dice "uy como estamos!!! que duro mira como le pegamos" y le mete unos lindos y suaves cachetasos que me lo ponen como piedra, yo metía manos en ese culo que para mi es carnoso con lo justo, muy lindo, más que en las fotos.

    Arranca con un PT terrible, lo recorre todo suave al principio, se queda chupando el glande de cote, garganta profunda, saliva por doquier, y suave hasta que el hilo de saliva queda colgando y chorreando toda tu pija y lo escupe muy delicadamente, y chupa nuevamente, el glande y se lo manda todo con sonidos "guturales" :cantando: (sensual y porno).
    Visita a los gemelos, se los come, los lenguetea, chupa!!! Diosssss!!!:porra::porra::decabeza:
    Calza piloto con la boca, y un poco de cabalgata, después se da vuelta cierra las piernas con su hermosa colita parada y camino de tierra, antes unos besitos, saliva y deditos de ambos...:cantando:
    Bomba que te bomba contra ese culo:porra::porra:, bastante carnoso, le encanta hasta que no doy más y le termino en la colita.

    charla e higiene y arrancamos con el segundo, mucho besos, mamada espectacular y en 4 y despues cabalgata sentada bomba con todo (yo estaba más duro que fedor emelianenko y crocop juntos):decabeza: le empiezan a temblar las patitas, y me dice ahí voy me encanta, y terminamos juntitos!!! no resistí y :decabeza: largue los pibes que no fueron! ella muy bien me limpio intento no mojarme, (para mi acabo, se ve que le gusta)

    Higiene y cada uno de nuevo con sus cosas!

    Besito de despedida y promesa de regreso!!! (me voy a fundir y se lo dije)


    Tabla:

    Depto:7 monomabiente grande con todo lo necesario espejos a full
    edad:35 (ella me dijo 39)
    Cara:8 mina linda! hay fotos de terrible fiesta octubre!
    Cuerpo:9 (linda mina)
    Onda:100000 Muy buena onda!
    Cola:9 (no es la perfección pero para la edad esta muy firme y chocar contra esa cola, como traga y le gusta)
    Pt:9 muy bueno salivoso, GP, huevos,beistos lo que quieras, muy buenos labios.
    Garching:9 le pone garra es una yegua
    Tetas:9 pesones muy sensibles cuando esta por acabar me dijo "apretame las tetas que acabo!!!" (yo estaba como loco):chillando: (de acordarme se me despierta el amigo)
    Photochoto:10% es mas linda que en las fotos, puede ser lisura de piel es pecosita.
    Gift:500 (completito)
    Reincidencia:seguramente!





    Bueno espero que sirva la data, y que opinen para enriquecer el post y la data, gracias por leer, y Siempre con RESPETO!:pirate:

    Trato de dar mi visión lo menos subjetiva posible, con una mina en bolas y tirandote la goma eso es dificíl y mas con Anna que me encanto su PT y su ONDA!!!


  • #2
    Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

    Jeje, acá tenemos otro sibarita! Ya me habías contado las bondades de esta chica, para tener en cuenta. Si como decís va a estar entre nosotros el Jueves, me tiemblan las manos y no de taquicardia ("algo me late, y no es mi corazón")

    Un abz! nos vemos mañana!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

      Originalmente publicado por semenamen Ver Mensaje
      Jeje, acá tenemos otro sibarita! Ya me habías contado las bondades de esta chica, para tener en cuenta. Si como decís va a estar entre nosotros el Jueves, me tiemblan las manos y no de taquicardia ("algo me late, y no es mi corazón")

      Un abz! nos vemos mañana!
      COMO NO SENTIRSE ASI, SI esa PERRA SIGUE ALLI.

      LLego como yo no lo esperaba!!!:porra::porra::porra:

      Abrazo nos vemoooooooo! gracias por pasarte!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

        Alta yegua se ha cepillado colega, lo felicito. La voy a tener muy en cuenta, es una tremenda hembra

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

          felicitaciones !!!!
          muy linda experiencia ... agendada para mi proximo viaje..!!
          Me gusta ..!!!! voy a incursionar
          abrazo !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

            Lo felicito colega a linda mina le dio bomba, queda agendada para ir a visitar.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

              Felicitaciones Anna es un clasico de AV y siempre un excelente servicio

              Confirmo, le tocas las tetas y acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Es su punto debil

              Frase de ella: Me gusta mas la pija que el dulce de leche!!:porra:

              aBrxos

              Hoy en tf no la cojan demasiado, de a uno en fila Por Favor para tocarle las tetas:wacala:

              JG
              Como era ??? Al que se va sin que lo hechen.... LTA


              Comentario


              • #8
                Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                Originalmente publicado por Juan Gorrion Ver Mensaje
                Felicitaciones Anna es un clasico de AV y siempre un excelente servicio

                Confirmo, le tocas las tetas y acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Es su punto debil

                Frase de ella: Me gusta mas la pija que el dulce de leche!!:porra:

                aBrxos

                Hoy en tf no la cojan demasiado, de a uno en fila Por Favor para tocarle las tetas:wacala:

                JG
                Ella me va a guiar por la fiesta entonces!!! porque pone esta lengua de asco:wacala: en vez de esta jajaa Será porque no ve?:silbar:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                  una maravilla colega
                  "Caballero calla y goza"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                    Felicitaciones por la xp
                    se agradece que la compartas
                    muy linda mina
                    salu2
                    ber
                    EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                    LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                    UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                      Felicitacions!!!! nos vemos hoy, y tmb la vemos a anna!!!
                      UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE

                      X"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                        Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                        Alta yegua se ha cepillado colega, lo felicito. La voy a tener muy en cuenta, es una tremenda hembra
                        Originalmente publicado por claudio matu Ver Mensaje
                        felicitaciones !!!!
                        muy linda experiencia ... agendada para mi proximo viaje..!!
                        Me gusta ..!!!! voy a incursionar
                        abrazo !!!
                        Originalmente publicado por jpistero Ver Mensaje
                        Lo felicito colega a linda mina le dio bomba, queda agendada para ir a visitar.
                        Saludos.

                        no se van arrepentir!!! yo soy bastante exigente!!!


                        Originalmente publicado por SAPO Ver Mensaje
                        una maravilla colega
                        SI gracias por pasar!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                          Originalmente publicado por bernardo Ver Mensaje
                          Felicitaciones por la xp
                          se agradece que la compartas
                          muy linda mina
                          salu2
                          ber
                          Gracias, muy linda!!!

                          Originalmente publicado por me_encantan_los_gatos Ver Mensaje
                          Felicitacions!!!! nos vemos hoy, y tmb la vemos a anna!!!
                          je!:porra::porra::porra:

                          :pirate:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                            Una pregunta, cuales son las fotos de terriblefiesta donde aparece?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Anna areavip Av Microcentro

                              Felicitaciones por el encuentro. Cuando vuelva al micro tratare de conocerla.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X