Jump to content

XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Hace un tiempo que no comparto info...

La semana pasada, en un momento de calentura, empece a buscar algo para calmar mis necesidades y renovar los chiquitos!

 

Use la planilla que han armado y elegi el PV de Sta Fe y Rod. Pena. Vi una buena XP donde alguien dice haber visto una linda morocha con carita achinada.

 

Llamo y salgo. Me hacen la presentacion de las 6 chicas del momento (nivel bueno) y elijo a MAJO, la morocha que habian comentado. $100 media hora y $120 la hora.

 

La mina esta BIEN. Pecho bien, cola firme, cara prolija, piel morocha, sin marcas, dentadura en su lugar (algunos amigos lo toman en cuenta), etc...

 

ACCION: besos suaves de ella PERO NADA de BOCA CON BOCA!!!! Empieza a bajar y derepente me dice: "sin es $30 mas. Que queres?" CON.... Esto no me cayo muy bien!!!

 

El PT fue normal... Luego de un rato pasamos a garchin en distintas posiciones. Nada del otro mundo. La mina es algo secota o quizas mecanica.... Ni guarra ni novia....

 

Termino, duchita y a laburar!!!

 

LINK: http://www.monisimasvip.com.ar/site.php?id=majo

 

Abrazo,

F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena

 

No parece muy alentadora, no? Pero se ve bien la chica, siemrpe leí que en ese PV hay lindas chicas, y las XP no son malas, de hecho hay varias buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas