Jump to content

consulta: morocha de entrada faculta de lomas

Valorar esta discusión


Invitado whiskas

Publicaciones recomendadas

Re: consulta: morocha de entrada faculta de lomas

 

Esta en camino de cintura, antes de llegar al puente donde esta firestone. justo en el cruze de lomas. Cerca hay una ypf grosa.

 

Perdón muchachos que me meta, conozco la zona, la YPF grosa está al lado del telo la Cabaña y está maso 1000 metros de la facultad y de la mano de enfrente.

 

En la cuadra del telo siempre pararon gatos de ambas manos, ahora, esta niña esta ahi o frente a la facultad????

 

Al cumpa que dijo cruce de lomas el mismo es Camino de Cintura y Juan XXIII, (Facultad de Lomas de Zamora)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: morocha de entrada faculta de lomas

 

Perdón muchachos que me meta, conozco la zona, la YPF grosa está al lado del telo la Cabaña y está maso 1000 metros de la facultad y de la mano de enfrente.

 

En la cuadra del telo siempre pararon gatos de ambas manos, ahora, esta niña esta ahi o frente a la facultad????

 

Al cumpa que dijo cruce de lomas el mismo es Camino de Cintura y Juan XXIII, (Facultad de Lomas de Zamora)

 

Abrazo :D

 

TENES RAZON ME MANDE CUALQUIERA, DE LA MANO DE ENFRENTE DE LA YPF, CERCA DE LA FACULTAD (RECTORADO) QUE HAY COMO UN PUESTO DE CHORY ABANDONADO ESTA POR LO GENERAL LA MINA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: morocha de entrada faculta de lomas

 

Que tal! Yo suelo estar seguido por la zona, pero en que horarios la viste? y mas o menos como es? Gracias!!!

LA MINA ESTA SIEMPRE DESPUES DEL MEDIODIA, ES MOROCHA , MEDIA PENDEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas