Jump to content

Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

Estoy hablando con la amiga Melina, se mueven en boliches haciendo presencia, para mi gatean pero todavía no lo tengo confirmado, Melina es desconfiada no me termina de confirmar, al principio dudaba de que su perfil fuera real, hasta que di con Astrid y vi que con Maria Cavallo se likeaban fotos, en concreto no tengo nada, falta generar más confianza o el contacto, cuestión de tiempo pero no creo que sea algo económico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

La pregunta viene porque a mi ya me pasó las condiciones, pero me parece raro....a mi también me parecía un perfil trucho, pero subieron fotos de un boliche en zona sur, y la verdad es que no se que hacer...

Me pidió una carga de direct tv por $550 y $ 1000 por el encuentro....casi casi que me pareció precios cuidados...

Espero vuestras opiniones antes de avanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

La pregunta viene porque a mi ya me pasó las condiciones, pero me parece raro....a mi también me parecía un perfil trucho, pero subieron fotos de un boliche en zona sur, y la verdad es que no se que hacer...

Me pidió una carga de direct tv por $550 y $ 1000 por el encuentro....casi casi que me pareció precios cuidados...

Espero vuestras opiniones antes de avanzar

 

Escape de ahi compañero.

 

Desde la carcel están usando esta nueva modalidad. Los incautos compran cargas para DirecTv que luego son comercializadas en el mercado negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

La pregunta viene porque a mi ya me pasó las condiciones, pero me parece raro....a mi también me parecía un perfil trucho, pero subieron fotos de un boliche en zona sur, y la verdad es que no se que hacer...

Me pidió una carga de direct tv por $550 y $ 1000 por el encuentro....casi casi que me pareció precios cuidados...

Espero vuestras opiniones antes de avanzar

Jajajaa, olvidate, a mi un perfil fake de Maria Cavallo en face me tiró haceme una carga virtual y te cuento, como los 2 números que me pasó no tenían whatsapp seguí de largo pero esta Melina no me dijo eso, se caga de risa y lo deja picando pero no termina de agarrar, tampoco le hablo todos los días pero un poco cada semana vengo tirando, eso si, contesta cuando se le canta el orto.

 

Ojo, hay algunas que piden trueques, onda carteras, zapatos, entradas para recitales, estan son más pendejas, es medio jugado pero por ahora salió bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Astrid Morena FB (astrid Morena ruiz borja)

 

Pone el numero de celular usando 11 y después con 15 en el buscador de fb, como si buscaras por nombre pero usando el número de celular, si lo esta vinculado a un facebook salta, sino no, pero me paso de tener celulares y cuando miro estaba vinculado a un flaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas