Jump to content

Malena de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola comunidad, a raíz de haber visto muchas experiencias de esta chica he decidido ir a visitarla.

Había arreglado para un día de semana a la mañana, cuando llego le mande un mensaje porque me había dicho que no le funcionaba el timbre, me lo responde y estuve unos 15 minutos aproximadamente esperando, cuando baja me saluda y me pide disculpas, que me iba a hacer una atención por la espera.

El depto esta bien, tiene un espejo en una pared lateral que suma. No me cobra por adelantado y se sienta en el borde de la cama y me dice que me siente al lado de ella, me comienza a besar y yo le mando mano, se para y desviste mientras le sigo mandando mano, se queda en ropa interior y se tira en la cama, y yo arriba de ella ya desnudo, tenia una tanga con transparencia que me re excitaba y me la apoyaba, luego se baja el corpiño, tiene una tetas hermosas con las cuales me hizo una turca, también se dejo pasar el pene por todo el cuerpo, y hace oral sin.

Tiene muy linda cola, le acabe en cuatro, y en el segundo arriba de las tetas.

 

Me gusto tanto que voy a volver pronto, totalmente recomendable, eso si, cobra $1700 la hora.

 

Saludos.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas