Invitado jav3500 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 hola a todos,hace mucho que estoy retirado queria saber si alguien tiene data de esta masajista sensual que estaba laburando enn lo de marta y luego se largo sola ,yo tenia el telefono pero lo perdi,y queria saber si alguien sabe si sigue trabajando y si tiene el numero , muchas graciassss a todos .:tongue::tongue:
Miembro oscarcitol Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal Lamentablemente no puedo ayudar.
Miembro garompeli Publicado 22 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal creo que no trabaja mas....
Miembro tofito2005 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal Esta laburando con mia, en alto palermo. Es una morocha veterana linda . reemplaza a mi masajista sensual andrea http://www.areamasajes.com.ar/mya/index.html.
Miembro andresreno Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal Yo tengo el celular de ella que me lo dió antes de irse de lo de Marta ya que me dijo que iba a laburar en su casa. La llamé varias veces y nunca pude coordinar y hará cosa de uno o dos meses un día me tiré el lance nuevamente y me dijo que ya no estaba laburando mas. No se si en este tiempo habrá ido a otro lado. Voy a tratar de contactarla uno de estos días. Abrazo.
Miembro aleregatero Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal Esta laburando con mia, en alto palermo. Es una morocha veterana linda . reemplaza a mi masajista andrea http://www.areamasajes.com.ar/mya/index.html. Vos te atendes con Myriam ahi en Alto Palermo, y que tal el servicio ??
Miembro tofito2005 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal Fui una vez, maso el servicio. los masajes sensuales medio pelo. Prefiero a andrea
Miembro oscarcitol Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal Me parece que estan hablando de otra ex Marta, creo que era la que atendia y telefono. Myriam es una de las primeras laburaba junto con Gaby.
Miembro oscarcitol Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal La que estaba en Alto Palermo era Andrea.
Miembro garompeli Publicado 23 de Septiembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Re: miriam ex marta de paternal perdon..que me reitere.. No Trabaja Mas.La que estaba en Alto Palermo era Andrea
Publicaciones recomendadas