Jump to content

Xp Almendra de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Sres del Foro,

Estuve con esta dama http://www.masajes.com.ar/vip138/index.html

Es Almendra y uno esperaba encontrarse con una "Muchacha Ojos de Papel". Lo cierto que es linda por la edad que aparenta tener (estimo que algo menos de 40). Atiende en un departamento bien puesto en la calle French y Laprida. Fui bien limpito, así que pasé directo a la camilla. Me tiré boca abajo y empezó con una sesión de masajes sensuales bastante suaves y con mucho aceite y esencias varias. Es una mujer agradable en el trato y la comunicación, pero esperaba más fuerza en los masajes. A la media hora me pide que me dé vuelta y yo estaba ya ansioso para ver cómo iba a ser el relax de esta señora de buena presencia y aspecto refinado. Y qué pasó? Todavía sigo esperando... A los 45 minutos me dice "te vas a dar una ducha?" Y yo, ingenuo pregunto: "y el relax???" Me dice "me hubieras avisado antes que querías relax, ahora no tenemos tiempo porque tengo otro paciente en 5 minutos".

Fin de esta historia. Pagué $150, me fui lleno de aceite en mi cuerpo y cara y para nada relajado.

Por supuesto que no voy a volver. Reitero es una mujer agradable pero a mí no me ha ido bien. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Yo también tuve una experiencia similar con esa señora pero a mi me sacó 150 mas al final ya con la calentura y no fue un buen relax. Saludos

Sr Habibi,

A mí me lo hubiera sacado también. Lo que pasó fue que me cambié en 30 segundos como si uno estuviera en orsai. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Digo yo:

Con estas señoritas, ¿habrá que terminar yendo acompañado de un escribano público?.

Sr Perro Lobo,

A Ud le parece llevar un escribano? Cuánto serían los honorarios para certificar que la señorita ha hecho un relax manual?

Creo que mejor es seguir investigando el mercado y quedarse uno con las bellas experiencias vividas, olvidando las amarguras que nos da nuestra vocación de exploradores. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Yo pasé hace tiempo por el otro Dpto. que tenía sobre Aguero si no recuerdo mal, que todos se quejaban del desorden, en ese momento los masajes eran buenos y aplicaba gotitas con aroma y etc, etc me hizo algún pete sin, y con la participación no tenía drama. Las carnes un poco flojitas pero es así como se la ve en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

O sea: 1) NO ES UNA BUENA MASAJISTA: (masajes bastante suaves / pero esperaba más fuerza en los masajes ) 2) NO TE HACE NI UNA PAJA Y CUANDO TE LA HACE ES MALA...

 

Perdon queridos gateros: PA QUE MIERDA VAMOS...? En mi gimnasio tengo muy buenos masajes con muy lindas Masajistas Sensuales (cero relassss...) por 80 mangos...!!

 

A que juegan estos gatos...? Nos toman de boludos..?

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

O sea: 1) NO ES UNA BUENA MASAJISTA: (masajes bastante suaves / pero esperaba más fuerza en los masajes ) 2) NO TE HACE NI UNA PAJA Y CUANDO TE LA HACE ES MALA...

 

Perdon queridos gateros: PA QUE MIERDA VAMOS...? En mi gimnasio tengo muy buenos masajes con muy lindas masajistas (cero relassss...) por 80 mangos...!!

 

A que juegan estos gatos...? Nos toman de boludos..?

 

Man

Estimado Man,

Cuando salí silbando bajito, dije "ésta me tomó de boludo". Pero fue lo que me pasó a mí. Tal vez otros tuvieron buenas experiencias con esta dama. En lo personal, decidí no volver a pasar pero cada uno es dueño de hacer lo que le sienta. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

No la conozco pero tachadisma ni ahi hay que aparecer por el dto de esta señora.Me solidarizo con Alberto Carlos que es un caballero y no quizo hacer kilombo eso si no pise mas este lugar mi amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Estimados colegas, adhiero a la mayoria de los comentarios. Lo que propongo es que a este tipo de servicios, opongamoles mas "foro" es decir participacion en los comentarios de forma tal de que este tipo de "profecionales" queden definitivamente "observadas" en esta comunidad para que los foristas inadvertidos puedan "recoger" la informacion y asi evitar resultar engañados o frustrados en su interes. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

Yo opino que habria que pedirle a los sres moderadores que pasen la xp al subforo "malas xps y fotos falsas".Me apareceria que ahi los colegas estarian mas advertidos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Almendra de masajes sensuales.com.ar

 

No la conozco pero tachadisma ni ahi hay que aparecer por el dto de esta señora.Me solidarizo con Alberto Carlos que es un caballero y no quizo hacer kilombo eso si no pise mas este lugar mi amigo.

Sr Perforador,

Le agradezco su solidaridad. Insisto, me pasó a mí que llevo años en este ámbito pero que por lo visto y dicho por otro colega "me han tomado por boludo". Si a otros compañeros les ha ido bien, tal vez yo no le he caído en gracia. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas