Miembro Lucianox Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas. No soy de postear mucho, pero como esta señorita tiene muchos adeptos, y la gente se pregunta si volvió o no, lo confirmo. Luzia está en el Naciones. Hoy pase una horita de masajes sensuales con ella a la tarde. Ya hay mucho comentado de esta chica, pero quiero agregar que en su ausencia terminó el curso de masoterapeuta, así que los masajes son mejores que antes. Y el relax erótico buenísimo. Buenos besos, buena chupada de tetas, muchas caricias y una hermosa paja. Si bien es en Las Naciones y es una cagada por la posibilidad (relativamente alta) de cambiazo, por esta chica vale la pena probarlo. $150 por la habitación vip + $100 por el erótico. Saludos!
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Luzia o Zoe Ciudadmasajes link? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Perro Lobo Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Luzia o Zoe Ciudadmasajes Ojo que hay otra XP que lo confirma con full service a $ 450 la hora. El dato de esta XP sin participación parece bueno y a lo mejor el colega no se explayó lo suficiente.
Miembro clapton22 Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Luzia o Zoe Ciudadmasajes No me parece promoción. Luzía/Zoe/Samantha confirmo que ha vuelto con todas las pilas y hace un rato publiqué mi xp con ella. Saludos
Publicaciones recomendadas