Miembro Max Publicado 17 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Lo felicito por la XP colega, vengo rastreandola hace dias sin suerte, sigue con el mismo celular? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Momia Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Felicitaciones por la Xp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nuevo1234 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete terrible experiencia se agradece la data de paola por mP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gurka Publicado 20 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete yo he tenido una xp similar tengo que reincidir http://gurka63.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Grax Momia Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete de nada nuevo1234, le fue bien?? saludos Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Perdonen colegas que no contesté los privados, hacía unos cuantos días que no entraba, en este momento están marchando pero hay que esperar 2 minutos entre uno y otro......saludos Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nuevo1234 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete todavia no la contacte, pero se agradece el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 5 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Renuevo la pregunta... sigue con el mismo celular?? Y lo felicito por la XP!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Hola Max no se si es el mismo celular porque yo la emboqué por msn este año, no la conocía de antes. Con respecto a su comentario en el post del colega OLD coincido totalmente con ud, no pude contestar en el post porque está cerrado. una pena no poder hacerlo. Por eso aprovecho acá para hacer mi descargo: no regalo bombones, no doy propina de $50, simplemente trato a una scort con el cariño y el respeto que se merece una mujer. y al menos a mí en lo personal (salvo algunas malas xp ) me dá excelentes resultados, simplemente tratar a los demás como uno quiere que lo traten a uno, nada más que eso. Por otro lado hacía varios días no entraba al foro por temas de laburo y hoy contesté varios mp, sepan disculpar la tardanza Un abrazo Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robertosantino Publicado 10 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Hola amigos, alguien me puede pasar por mensaje privado como conectarme con esta linda paraguayita, gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Arrecife Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: paola paraguayita excel pete Hola Vicbsaires, me pasarias el msn o cel de Paola por MP? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Camar38 Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: paola paraguayita excel pete Estuve con Paola en diciembre y para no seguir colgando, pongo mi xp. Nos encontramos por Chacarita, a la tarde, previo arreglo por msn y celular al llegar. Ni una diosa pero tampoco un bicho canasto, para mi gusto un 6. Le pone onda, es simpatica, cuerpo normal flaca. Fuimos a un telo, higiene de rigor, directo al PT que reconozco que es MUY BUENO... ella es tranqui, despues de un rato probamos con el garching pero tenia alguna molestia o algo, se ve que no estaba comoda y prefirio seguir con el pt hasta terminar. No creo que reincida, valio lo justo. Un detalle que no me gusto, fue que mastico chicle todo el tiempo, si, soy un rompepelotas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TomasMorcilla Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: paola paraguayita excel pete Según lo que me comento se vuelve este Domingo para siempre a su pais ... Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nacho633 Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: paola paraguayita excel pete Buena XP, tengo pendiente un segundo round con ella, pues es muy agradble y me parece que la primera vuelta no se termina de soltar. Excelente pete y lindos pezones para morder. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas