Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bailarinas Madahos

Valorar esta discusión


Invitado FelinoBA

Publicaciones recomendadas

Invitado FelinoBA

Hola a todos les escribo esto para una consulta ayer fui a madahos y me enferme la cabeza con un par de bailarinas. ovbio que me entusiasme con una de las chicas de sala y me fui sin averiguar. Alguno tiene data de las bailarina que cobran, si salen. En realidad me guistaria saber de 3 de ellas en particular les dejo los nombres (Dana, Majo y Gago) se agradecen las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FelinoBA

re: Bailarinas Madahos

 

Gracias PÒr El Dato Ahi Paso Por Ahora Y Con Respecto A Las Otras Dos Si Alguien Tine Data Se Agradece. Gift Alguna Xp Gracias. assbreaker si me da una mano te agradesco ya que recien lei q sos habitue de madahos desde ya un abrazo a todos los que contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos25

re: Bailarinas Madahos

 

Estuve la semana pasada y por lo que averigue con una moza, la copa de las bailarinas es de $300, y respecto a la salida me dijo obviamente que hay que hablarlo con la chica. Pero me supongo que deben ser $ 900 + o - .

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

re: Bailarinas Madahos

 

Estuve la semana pasada y por lo que averigue con una moza, la copa de las bailarinas es de $300, y respecto a la salida me dijo obviamente que hay que hablarlo con la chica. Pero me supongo que deben ser $ 900 + o - .

SAludos

 

 

pero es posta que salen??

 

o es un mito?

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

pd: estuve ahi y las bailarinas me partieron la cabeza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Bailarinas Madahos

 

Eso, salen o no?

 

Salen, al principio se hacen las longuis, hay que brindarles champana y lo que quieran, pero la broma entre unas cosas y otras te sale bastante por encima de los 1000 pesos.

 

Cuando he ido siempre me atiende el mismo camarero( debe rondar los 50), siempre le aflojo una buena propina unos 40, y entonces el se preocupa, le decis, quiero esto lo otro, y ellos no son tontos, sabem donde hay plata.

 

Mi recomendacion si sirve de algo es que estan bien buenas de vista, termendas en muchos casos, pero no mercere la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

re: Bailarinas Madahos

 

Salen, al principio se hacen las longuis, hay que brindarles champana y lo que quieran, pero la broma entre unas cosas y otras te sale bastante por encima de los 1000 pesos.

 

Cuando he ido siempre me atiende el mismo camarero( debe rondar los 50), siempre le aflojo una buena propina unos 40, y entonces el se preocupa, le decis, quiero esto lo otro, y ellos no son tontos, sabem donde hay plata.

 

Mi recomendacion si sirve de algo es que estan bien buenas de vista, termendas en muchos casos, pero no mercere la pena

 

 

es una linea muy peligrosa para cruzar....

 

 

... si ven que aflojás guita te quieren desnucar, y si te haces el pelado te rajan!!!

 

... mostremos lo justo, pero yo me quiero empomar a una de ellas, y seguro que no falto a esa cita!!! jejeje

 

 

abrazo

 

 

mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado mariano night club

Respuesta: Bailarinas Madahos

 

majo es transexual, gago es caliente y dana lo mejor es llevartela con una mujer, por lo general ahora la copa es de 400 pesos. pero si hablas te la llevas por 500 o 600 que es lo que cobran las cgicas de sala. el otro dia salki con una que se llama soledad una morocha que la verdad una salvaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Bailarinas Madahos

 

Juliana de area Vip es ex bailarina de Madahos... por solo 400 mangos la tenes y esta muy linda

yo la tengo pendiente a Juliana ex Mia de AV, sabia que era ex bailarina de Madahos pero no por eso va a cobrar cualquiera...vos sabes que todas salen afuera por mucho menos. Y ojo que si bien las bailarinas piden disparates todo depende de como le caigas a la mina, yo he salido con un par y los gift nunca fueron disparatados. A mi particularmente me encanta por su fisico no tanto por la cara que es su punto flojo.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bailarinas Madahos

 

conozco a jimena o ximena que era bailarina del resto de moria , y despues se paso a madahos, el año pasado cobraba US$ 400 , 350 peleandosela , baila muy bien en el caño y cuando la conoci estaba de moda tinelli, creo que por eso se le habian subido los humos (lease tarifa) , ahora seguramente no debe pretender lo mismo. un cuerpo infernal y lo sabe usar la muy perra jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepe monje

Respuesta: Bailarinas Madahos

 

Gago creo no baila mas, desconozco su paradero, Dana una fenomena

En fin el gift es caro y salir salen casi todas por no decir todas, pero tenes que ir con billete, sino mejor gatear de dia

Saludos confraternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas