Miembro acom Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: adry universitaria una excelente relación precio calidad de atención. Linda mina y cobra lo justo. Buena onda, toalla limpia, que más pedir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro politicas Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: adry universitaria Te felicito, quiero conocerla. Es posible el numero de celu por MP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kabal88 Publicado 2 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: adry universitaria Un servicio que cubre toda cicatriz. Finalmente el dato que buscaba : la estatura. Tengo unas cuantas en mi lista. Veré por cual me decido (aunque creo que ella recibirá mi visita) Gracias por esa data. Pregunta: por que se pide cel por mp? si está en el mismisimo link... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TULITULI2007 Publicado 2 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Respuesta: adry universitaria exelente opcion,adry ..una reina en lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: adry universitaria Finalmente el dato que buscaba : la estatura. ¿Es importante para vos? Pregunta: por que se pide cel por mp? si está en el mismisimo link... Por eso...porque no leen, es mas facil pedirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zarazaa Publicado 25 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Respuesta: adry universitaria Coincido, muy buena relación entre el precio y el servicio. Aparte, tiene muy buen trato. Algo que nadie comento es aceda de su huesito en su bajo-espalda... Nada desagradable pero no me van a decir que no les llamó la atención no? La ultima vez que fui estaba aun en Belgrano, ahora me dieron ganas de visitar su nuevo depto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas