Miembro Nacho633 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola gente, queria compartir mi encuentro con Ximena de la semana pasada, despues de varios meses de solo cruzar mensajes y hablar por tel para ver como andabamos, nos pudimos encontrar en donde siempre, en potosi y pringles. Ella puntual, tarjeta de descuento para el ahorro de unos mangos y a la habitación. Charla de rigor, actualizandonos un poco y unos mimos y besos por el reencuentro, me cambie, no tiramos en la cama, seguimos charlando, tranzamos un poco y me fui a la ducha. Vuelta a la cama, comenzamos con todo el juego habitual de franeleo y besos, hasta que me dijo bajo a ver a mi amigo y que pt de antologia, bien humedo y con garganta profunda, distintos mimos, enfundo y se fue el primero. Paso al baño de ambos, charla, pucho y vuelta a la accion, con terrible 69 y unos besos negros de maravila, sentia su lengua dentro mio, que bueno. Nuevamente pilotin, y distintas posiciones y se fue el terrible segundo polvo. Mas charla, descanzo un rato y me dice, vamos por otro, no puedo estoy muerto. Como siempre muy amable, super relajada y muy complaciente. Su fuerte, el maravilloso pt. Servicio: Muy Bueno Costo: $ 300 en total Telo: Bien, 7 puntos PT: 11 puntos, lo mejor Fotos: Bien, no hay mucho retoque, para mi tienen un año o dos. OGT: No hago uso, igual creo que no entrega, aunque un dia de estos le pido la excepción. Besos: Si En la acción: Muy buena Onda: 10 puntos Reincidencia: Si, cada tanto esta bueno reencontrarse, uno se calienta mas. Tetas: Bien, 9 puntos, son naturales. Relojeo: No Pago por adelantado: En mi caso, nunca. Link http://servicios-eroticos.vivavisos....-hot-/34227834
Miembro bernardo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Ximena Ex BG Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas esta mina siempre o casi siempre tiene muy buenas xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro chernovyl Publicado 12 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Respuesta: Re reincidencia con Ximena Ex BG Estimados, en el link no hay fotos. alguien tiene alguna data donde poder verla?
Publicaciones recomendadas