Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP con Valeria o Vanessa (Bacacay y Bolivia) Flores

Valorar esta discusión


Invitado jorgepaz24

Mala XP con Valeria o Vanessa (Bacacay y Bolivia) Flores  

5 miembros han votado

  1. 1. Mala XP con Valeria o Vanessa (Bacacay y Bolivia) Flores

    • Si
      2
    • NO
      2
    • Tal vez
      0
    • No se
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno...paso a contarles lo que me ocurrio recientemente, yo pasaba por bacacay y bolivia...y cuando me doy cuenta hay una minita mas o menos de unos 22 años aprox. que estaba como que esperando a alguien, no me parecio que era callejera porque siempre paso por ahi y la verdad que no la habia visto antes. Me animo y le pregunto si estaba trabajando y me responde de lo mas bien y me dice que si, me manda la tarifa de 80 $ por bucal/vaginal y 30 $ el telo. Al principio me parecio muy barato y le dije vamos que para luego es tarde.

Nos fuimos al telo de la esquina que me imagino que ya conocen el telo en cuestion y una vez adentro cambia toda la situacion. De principio me sale con que no se desnudaba del todo, luego me sale con que no andaba con cambio y que me podia dar mas tiempo a lo sumo. La mala onda se respiraba en el aire, comienza a ordenarme como si fuera una sargento. Me decia "Ya veni aqui...NO... aqui te dije" "Me tapas la luz" "No te sientes en la cama todavia" La reputa madre daba ganas de mandarla por un tubo...para que me ordenen cosas la tengo a mi mujer...yo me aguante que la tipa estuviera haciendo hora con mi pene y nunca que se la metia a la boca...hasta que le dije "Che no era bucal?"...y mesuelta otra vez la mala onda..."SI YA VA, NO ME APURES QUE SI NO, YO TAMBIEN TE APURO"...despues de ponerla en su boca y hacerse que me la estaba chupando cuando casi ni la tocaba, ya se me fueron las ganas.

Bueno le digo "Haremos un misionero y de una vez terminamos"...como para dejar de una vez de sufrir con la HDP...pero la tipa me dice "No a mi me gusta de cuatro...ademas por 80 $ yo no hago eso"...bueno seguia la tortura de la mala onda...ya hasta este punto las ganas se me habian ido. Pero dije no voy a pagar al pedo asi que trate de esmerarme y asi de 4 le estaba dando pero la pelotuda mientras yo estaba en lo mio se estaba quejando..."Ay me duele" y lo peor es que ni 1 minuto habia pasado desde que la puse y ya empezaba a relojearme.

Asi ni en pedo iba a terminar, por lo que me canse y le dije "Mira lo dejaremos ahi, quedate ahi y me hago una paja"...a lo que ella me dice "si pero date la vuelta, hacelo alla"...la mala onda de la tipa era el colmo.

Despues me canse de seguir boludeando con la HDP y le dije "Bueno ni modo" y comence a vestirme mientras le HDP murmuraba "Como si hubieses pagado 800$" "Por 80$ yo no hago nada" "Ademas tengo todavia 2 horas mas" "Dale apurate"

Ya hasta ese punto estaba listo para reventarle a patadas, pero me calme y me dije a mi mismo..."Era obvio que esta chica era de las que relojeaban y yo por boludo igual acepte" bueno ni modo cuando las cosas son baratas por algo es no?

Me vesti y salimos del telo no me dijo ni chau obvio que yo tampoco, ya que estaba re cabreado. Me molesto mucho ya que cuando la encare y arregle con ella el arancel la onda era muy buena pero una vez dentro del telo se fue todo a la mierda.

 

La verdad que no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

  • Servicio: 1
  • Edad aparente: 22 a 24
  • Cara: 8
  • Tetas: Nunca me las dejo ver pero me imagino que 5
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: 0
  • Besos: 0
  • Garching: 0
  • Relojea?: si y mucho
  • Onda: 0
  • Reincidencia?: Nunca mas
  • Cobra por adelantado: Si y se hace a la boluda para quedarse con el cambio
  • Gift: 80 servicio 30 telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas