Invitado dameplacer Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Telefonicamente charla normal,no me inspiró nada,faltaba chispa.Pero considerandola con departamento cercano al trabajo,tratandose de una chica rubia,joven y que según ella esta solita y recomendada me decido a ir. Me intrigaba mucho su cara, por un desasierto de 2 XP leidas , arreglo el viernes por la tarde. Cuando me recibe y abre la puerta y la veo y si es linda sin dudarlo. Accededo inmediatamente,arreglamos de antemano y bien se trataba de un monoambiente. Mas tranquilo y relajado paso al baño,me higienizo y al salir del mismo y de espaldas me encuentro con ese panorama de cola grande y maciza,agarradndo ambos gluteos llegamos a la cama,comenzaron los arrumacos,ella recorre toda mi entrepierna y luego comienza con una linda succión la cual mejoraba con el correr de los minutos,protege al amigo y se sube y cambia de posiciones una y otra vez,hasta que eyaculé .Paso al baño,me higienizo,ella tambien. Luego y en la cama me coloco de espaldas y me propone unos masajitos con aceite,la verdad no me lo esparaba pero estando boca abajo y deslizando su manito por la espalda,gluteos y entepierna la erección comenzó de nuevo,esta vez le propuese de pie frente a un espejo grande que tiene,en el cual observé como sus manos,pechos y labios se reflejaban en el mismo dando la imagen de estar ella con una gemela su boca se aplastaba y sacaba la lengua una y otra vez refregandola en el espejo,y su clictoris no dejé de tocarselo ni por un solo momento,hasta que vino mi eyaculación y la de ella (quiero creer que si.) Tablita: Gift: 1 hora 150 (promedio 1:20minutos) Tetitas: 7 (practicas y de una sola mano duritas) Culito: 9 (macizo y grande no lo entrega) Sexo: 9 (es guaraní) Cuerpo:7 (no es estilizada) Cara: 8 (no es angulosa sin pómulos prominentes). Depto: 8(chiquito,prolijo, limpio y con aire split). (le faltan muebles a mi entender). Reincidecia:si porque la tiene muy estrechita,hasta que se agrande y luego a jugar con otra. Agradezco:la data brindada por salsemen a un amigo. Lei lo tuyo Michu de animarnos a postear chicas del tipo amateurs,donde tambien hacias ref. de Giselle por vos fue la XP. Foristas yo estrené el sommier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Diablex Publicado 22 de Abril del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Estimado, ¿la edad aprox de la niña? y ¿en que zona labura? gracias Diablex Saludos,DiableX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dameplacer Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Estimado, ¿la edad aprox de la niña? y ¿en que zona labura? gracias Diablex Edad 23. Corrientes entre Florida y Maipu (está sola). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Abril del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Felicitaciones! Parece una buena opcion, aunque no me convence lo de ir a ciegas (por ahora). saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado michu Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Me intrigaba mucho su cara, por un desasierto de 2 XP leidas , arreglo el viernes por la tarde. Reincidecia:si porque la tiene muy estrechita,hasta que se agrande y luego a jugar con otra. Agradezco:la data brindada por salsemen a un amigo. Lei lo tuyo Michu de animarnos a postear chicas del tipo amateurs,donde tambien hacias ref. de Giselle por vos fue la XP. Foristas yo estrené el sommier. TE FELICITO ... Y GRACIAS POR HACERME CASO... DE PUBLICAR LAS XP... POR LO MENOS ALGUNOS FORISTAS SE ANIMAN Y DEJAN DE LEER SOLAMENTE... GRACIAS DE NUEVO Pregunta: hasta hace poco no tenia depto...verdad.. o sea que ahora nos ahorramos el hotel... buenas noticias.!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dameplacer Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Michu me animé a tocar las letras del teclado , y dejar el ratón de lado. Con el tema dto. es verdad no tenia dto. pero ahora está sola en un monoambiente que ella misma lo pintó y de apoco lo está equipando el sommier que compró está bárbaro , estuve cojiendo por todos los sectores y hasta en una punta y no se undió. Y si,te ahorras el telo y ella se ahorra tiempo. Lei tus 2 XP y por lo que veo Giselle te va a gustar mucho justamente porque no es del tipo flaca y con muy buenas curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 23 de Abril del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Buena Xp Compa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soldado Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Gracias por la XP. Es petisa o alta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dameplacer Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Gracias por la XP. Es petisa o alta ? Estatura 1,62 mts. aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 23 de Abril del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Lo felicito amigo. Que intriga me da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado salsemen Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Felicitaciones por la preciosura que te comiste , terriblemente inocente la niña y sus paredes vaginales hacen tal presión en el pene que parece que la estas desvirgando en cada movimiento , no se si lo notaste Master-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dameplacer Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Termine con esa intriga EXPERMAN. Salsemen noté lo estrechita que es, pero pese a todo hace cambio de posiciones para que pases un buen momento y disfrutes con ella. Y entremezcla el dolor y placer con sus gemidos. Mi pene que es del tamaño mediano tirando a chico salió muy complacido por lo vivido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro supergatero35 Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) PEDIDOS DE DATA POR MP. LEAN LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diesdi Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) Muy buena su XP dameplaceres , sabes una cosa estas N N me están carcomiendo el cerebro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica) muy bueno felicitaciones.... yo estuve por arreglar pero no dieron los horarios ya vendra a mis ramitas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas