Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 hola ya hace tiempo que deje de ir a los pvs de mi zona, fundamentalmente por cierta decepcion y por no encontrar referencias en el foro. diganme que onda estan ahora, si es recomendable o no:porra: recuerdo haber ido al que esta frente a caballito top, no caballito top sino enfrente, pase cuatro veces con una paraguaya que no era modelito pero zafaba ademas la podia alzar aunque tampoco era una pluma:confused: y dos veces con dos chicas mas, una era inalzable, no recuerdo su nombre, y la otra me hizo un escandalo cuando la alze falto que llamara a la 840:lentes: era una tal agustina no se si sigue estando, la que pase 4 veces no esta mas. el otro que fui fue yerbal, una de cal y no tan de cal, y otra de arena alli. me faltan boyaca y caracas, pero no veo referencias de ningun tipo. busco una nena dentro de todo menudita y buena onda:porra: si es posible con todo bien proporcionado mejor claro si no no importa. eso si corte petit, cuanto mucho 1.65 con toda la furia:pirate: maniobrable:rolleyes: si no hay mujeres de estas caracteristicas ire a pistolear a otro lado que va:nods:
Invitado fabm017 Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: pvs de flores Hola! cuando decis Yerbal...es yerbal y caracas? por que ahi anuncian buena merca . Yo he llamado y estan abiertos 24hs. No tuve la chace de ir. Se que el gift es de 3 cero cero. Si te interesa la info decime y te paso el numero...uno nunca sabe ..
Miembro ahupadordeminas Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: pvs de flores Hola! cuando decis Yerbal...es yerbal y caracas? por que ahi anuncian buena merca . Yo he llamado y estan abiertos 24hs. No tuve la chace de ir. Se que el gift es de 3 cero cero. Si te interesa la info decime y te paso el numero...uno nunca sabe .. yo hablo de yerbal y dto alvarez, al de caracas no me anime a ir aun:lentes: parece que nadie tiene data de los otros pvs que nombre vos debes saber algo seguro. hablo de uno que esta enfrente del caballito top, y el de yerbal y dto alvarez y si quieren informarme sobre los otros a los que no fui, es decir caracas y caballito top adelante
Miembro gavilan Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: pvs de flores Hola compa, yo no fuí todavía pero hay muy buena data del de Yerbal y Donato Alvarez, que son los mismos que el de Boyacá, que creo que estaba por cerrar, no lo sé, y tenés el de Tres Arroyos y y Espinosa, espero que te sea útil esta data, un abrazo.
Miembro ahupadordeminas Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: pvs de flores tres arroyos debe ser por paternal, y por cierto cual esta por cerrar?
Invitado Ilnonno Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: pvs de flores Hola compa, yo no fuí todavía pero hay muy buena data del de Yerbal y Donato Alvarez, que son los mismos que el de Boyacá, que creo que estaba por cerrar, no lo sé, y tenés el de Tres Arroyos y y Espinosa, espero que te sea útil esta data, un abrazo. el de boyaca cerró. Pero estan por Ingeniero white y Cerruti ahora si queres mas data,mp.
Miembro fabygan Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: pvs de flores alguien me puede dar telefono de alguna linda y flaquita desde ya gracias muchachos
Invitado mjdeflores Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: pvs de flores alguien me puede dar telefono de alguna linda y flaquita desde ya gracias muchachos No levantes temas viejos sin sentido. Saludos.
Publicaciones recomendadas