Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Spa Croix

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado diegote-10
Publicado

Jueves de visita con un amigo al Spa de Maipú 3XX, 5to piso,( teníamos turno ) pagamos los primeros 200, ( 200 mas a la nena )hacemos uso de las buenas instalaciones, sauna, hidro, duchas escocesas, tragos etc. todo éso solo, no se puede con las chichis.

Pasamos a un privado, desfilan las nenas, unas 7 / 8, dejo elegir a mi compa, y me quedo con Oriana, una petisita morocha, con un lomo infernal. Se presenta con una bata de seda negra, ropita intima de leopardo, apck_mmmm.gif y unos tacones infernales que cuando se los saco casi desaparece jajaja a mi me regustan asi.

masajes sensuales, cremas, mucha franela, mas crema, y le pido ser yo el masajista sensual, cosa que le regusto, se puso boca abajo, y se le paraba la cola con un gata cuando la acaricias, infernal !!! love10.giflove10.gif

Se dio vuelta, y le comi esas tetis grandotas hermosas, mas crema entre los dos todo con mucha franela, la traje al borde de la camilla, le agarré las piernas al lado de mi cuerpo, y disfrutamos de un polvazo hermoso, lento y con muchas charla.icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Ducha con la peti, a pesar del poco espacio, besos mimos y mas mimos para despedirnos, y muy buena onda.

Abrazo gatero !!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas