Miembro gustavoestevez Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Romina, de Misiones, morocha de carnes prietas de cabello oscuro y piel naturalmente bronceada, tetas naturales, mas bien delgada pero no se le veian las costillas. con mucha actitud y que visité varias veces. trabajaba en un depto de la calle libertad, si alguien la encuentra por favor avise. a los bifes .... .... .... La tomé por la cintura, mis dedos casi se juntaban en su espalda y la atraje con fuerza hacia mi. La penetracion fue profunda, directa. Ella cerró los ojos con el ceño fruncido y la boca abierta y giró su cabeza hacia atras en un espasmo. Esperé que se acostumbrara ami y empecé a moverme, a poseerla. yo sabía que fingía cada suspiro pero la humedad de su concha crecía en cada empuje y eso me excitaba cada vez más. Una parte de ella se resistía a sentir, pero su cuerpo se entregaba. De pronto su piel se erizó y me empezó a acompañar en los vaivenes ... .... .... .... la perdí, un día volví y ya no estaba. no soy un campeón por esta buena puedo contar varias malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bachicha Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: romina hace tiempo en baires Romina, de Misiones, morocha de carnes prietas de cabello oscuro y piel naturalmente bronceada, tetas naturales, mas bien delgada pero no se le veian las costillas. con mucha actitud y que visité varias veces. trabajaba en un depto de la calle libertad, si alguien la encuentra por favor avise. a los bifes .... .... .... La tomé por la cintura, mis dedos casi se juntaban en su espalda y la atraje con fuerza hacia mi. La penetracion fue profunda, directa. Ella cerró los ojos con el ceño fruncido y la boca abierta y giró su cabeza hacia atras en un espasmo. Esperé que se acostumbrara ami y empecé a moverme, a poseerla. yo sabía que fingía cada suspiro pero la humedad de su concha crecía en cada empuje y eso me excitaba cada vez más. Una parte de ella se resistía a sentir, pero su cuerpo se entregaba. De pronto su piel se erizó y me empezó a acompañar en los vaivenes ... .... .... .... la perdí, un día volví y ya no estaba. no soy un campeón por esta buena puedo contar varias malas. apaapaapa. que redacción caramba. continue deleitandonos con sus xp querido y flamante colega SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro miromesnil Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: romina hace tiempo en baires No entiendo por que lo posteas en el de Mendoza. Esta laburando aca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas