Miembro gustavoestevez Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Romina, de Misiones, morocha de carnes prietas de cabello oscuro y piel naturalmente bronceada, tetas naturales, mas bien delgada pero no se le veian las costillas. con mucha actitud y que visité varias veces. trabajaba en un depto de la calle libertad, si alguien la encuentra por favor avise. a los bifes .... .... .... La tomé por la cintura, mis dedos casi se juntaban en su espalda y la atraje con fuerza hacia mi. La penetracion fue profunda, directa. Ella cerró los ojos con el ceño fruncido y la boca abierta y giró su cabeza hacia atras en un espasmo. Esperé que se acostumbrara ami y empecé a moverme, a poseerla. yo sabía que fingía cada suspiro pero la humedad de su concha crecía en cada empuje y eso me excitaba cada vez más. Una parte de ella se resistía a sentir, pero su cuerpo se entregaba. De pronto su piel se erizó y me empezó a acompañar en los vaivenes ... .... .... .... la perdí, un día volví y ya no estaba. no soy un campeón por esta buena puedo contar varias malas.
Miembro bachicha Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: romina hace tiempo en baires Romina, de Misiones, morocha de carnes prietas de cabello oscuro y piel naturalmente bronceada, tetas naturales, mas bien delgada pero no se le veian las costillas. con mucha actitud y que visité varias veces. trabajaba en un depto de la calle libertad, si alguien la encuentra por favor avise. a los bifes .... .... .... La tomé por la cintura, mis dedos casi se juntaban en su espalda y la atraje con fuerza hacia mi. La penetracion fue profunda, directa. Ella cerró los ojos con el ceño fruncido y la boca abierta y giró su cabeza hacia atras en un espasmo. Esperé que se acostumbrara ami y empecé a moverme, a poseerla. yo sabía que fingía cada suspiro pero la humedad de su concha crecía en cada empuje y eso me excitaba cada vez más. Una parte de ella se resistía a sentir, pero su cuerpo se entregaba. De pronto su piel se erizó y me empezó a acompañar en los vaivenes ... .... .... .... la perdí, un día volví y ya no estaba. no soy un campeón por esta buena puedo contar varias malas. apaapaapa. que redacción caramba. continue deleitandonos con sus xp querido y flamante colega SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores.
Miembro miromesnil Publicado 15 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2011 Respuesta: romina hace tiempo en baires No entiendo por que lo posteas en el de Mendoza. Esta laburando aca?
Publicaciones recomendadas