Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguno fue hace poco ?

Valorar esta discusión


Invitado rusty

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado Danielito

re: Alguno fue hace poco ?

 

Yo fui hace 15 dias y si taba medio para atras, habia un par de gatines una colo con lindas gambas nada mas 2 o 3 focas y justo tambien con unos amigos levanto vuelo y aparecio una morocha bastante pasable, llamada luz y me fui al lado y para arriba y bastante linda estaba y del tema del garchin re fiaca me pidio todo a mi y le digo? perdon aca el q paga soy yo hace lo tuyo me senti muy mono mario jajaja.

 

Para cuando una linda salidas todos los de aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Alguno fue hace poco ?

 

Tipico night de barrio de medio pelo. Mis xp ahi siempre fueron malas (habia necesidad y poca pretencion)

 

Ja jajaja... muy buena definicion la suya... Pocas palabras y muy sincero....

 

Muy apreciable su comentario ....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Alguno fue hace poco ?

 

Muchachada: Estuve en Mary el Sábado pasado, había 4 minas. De estas 4, solo una sola estaba pasable, la que le dicen la china, que es medio rubiecita(teñida). La verdad...el boliche sigue para atrás y según me dijeron en Camoon, en cualquier momento lo cierran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

re: Alguno fue hace poco ?

 

lo ultimo que me llego es que a mary lo vendieron (ya no es mas del mismo dueño de cammon y aries) pero varias chicas ( bue las 4 o 5 q habia) se quedaron

 

ya de paso pregunto si alguno la vio a una tal ingrid (morocha, con tatuaje en la goma izq, buen culo) x que las ultimas veces que fui no estaba ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fabianxito65

re: Alguno fue hace poco ?

 

hola gente, les comento que mary pub fue vendido, ahora es del mismo dueño de botanic y de lulu por lo cual estan rotando las chicas. en la puerta esta armando, viejo personaje de liza y los findes hay alrededor de 10 chicas. esperemos que lo vayan levantando ya que me queda a 3 cuadras y puedo quedarme sin puchos a la madrugada y decirle a la bruja que no encontre un kiosco abierto hasta ramos mejia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Alguno fue hace poco ?

 

hola gente, les comento que mary pub fue vendido, ahora es del mismo dueño de botanic y de lulu por lo cual estan rotando las chicas. en la puerta esta armando, viejo personaje de liza y los findes hay alrededor de 10 chicas. esperemos que lo vayan levantando ya que me queda a 3 cuadras y puedo quedarme sin puchos a la madrugada y decirle a la bruja que no encontre un kiosco abierto hasta ramos mejia.saludos

 

Vive cerca de mi casa compadre. Mary Pub me queda a cinco cuadras.

Un lugar en el mundo: el botánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas