Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiorella AV

Valorar esta discusión


Invitado nenegonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiorella AV

 

Felicitaciones por la xp con fiorella

se ve que te gusto mucho mas que a mi ya que le pusiste varios 10 ( diez).de todas formas es una divina.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Fiorella AV

 

el hecho de la cara tapada y destapada es marketing, a la mina le sirve. y se cago en los pollerudos que "la cuidan" pidiendo que no se pongan fotos de ella con la cara destapada y se razgan las vestiduras hablando de nobleza y obligaciones morales y falta de etica al poner una foto que ella publico voluntariamente al igual que hizo con estos videos.

mantengo mi postura la mina es grande y sabe que hace y se cuida sola si se quiere cuidar. ¿vieron que le importa un huevo lo que ustedes piensan?.

 

saludos

 

Si Zeero, ya hablamos en privado del tema y opino como vos. Lamentablemente como te dije los que protestan hacen que te caguen un post, asi que hay que ser inteligente y no ir al choque, o la info se pierde. Va no solo por esta mina (que a esta altura no creo que nadie mas te joda) pero tambien para otras. Siempre dejar los links a viejas XPs que si la tienen destapada, etc. Aparte lamentablemente tambien hay reglas del foro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Fiorella AV

 

es al pedo las fotos de xp viejas tambien las borran, no hay que subir mas fotos y listo.

saludos

 

Y bueno, me di cuenta que bajaste los brazos, no sabia que habian borrado fotos viejas tambien de XPs viejas. Habra qe seguir bajando todo a disco duro como se hacia antes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Fiorella AV

 

Ya lo dijiste en el post de Natasha lo que se sube a internet nunca mas se baja, cambiara la URL pero siempre estara alli

 

Si, pero el tema era la comodidad de leer una xp y saber exactamente de que estamos hablando. A mi me pasa. Leo una xp, busco las fotos y digo, que Lorena sera? Esta o esta? porque gemidos la cambio ya 3 veces.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas