Miembro Landser Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 http://www.soloangeles.com.ar/zaira/galeria.html Esta XP es de hace un mes aproximadamente. Llamo, pregunto por ella, me dicen que está disponible y reservo para las 5 de la tarde. Por suerte vivo cerca de ese PV (Vidal al 21xx), motivo por el cual le digo a la recepcionista que en 10 minutos voy a estar ahí (motivo por el cual también quizás la encontré disponible), y salgo. Es la chica de las fotos, las medidas que ponen en la página son reales, muy lindo cuerpo con casi nada de photoshop y, sobre todo, un muy buen culo. Ah, de cara también me gustó, jeje. Coincido con lo que leí en otra xp, al principio es un poco tímida y escatima besos, pero si “pegás onda” (detesto esa frase) se suelta y te mata a lenguetazos y se pone loca. En mi caso el pete fue sin, bajó y me sacó el boxer, la empezó a “masajear” (yo ya estaba al palo desde que entró a la habitación) y me dijo: “guau, qué linda pija que tenés, suavecita y perfumada, mmm…”, y empezó un pt sin, pero tranquilo. En el garching todas las poses y cero dramas la mina. Fueron 2 polvos en la hora y la pasé muy bien. Tablita: Edad: 22 Cara: 8 Tetas: 8 (Naturales) Colita: 8.5 (Banquete para 2) Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 9 PT: 6 (Sin) Besos: Sí Garching: 8 Relojea?: Faltando 5 minutos golpean la puerta. Onda: 8 Reincidencia?: Sí Gift: $250 (Convencional) Barrio: Belgrano Aire Acondicionado: Sí Espero les sirva, Saludos.
Invitado silaDjinn Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Excelente! Grax Sila
Miembro bernardo Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Buena xp se agradece que la compartas esa minita me encanta lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Underworld Publicado 8 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Hermosa pendeja, y que cinturita! Es asi? Y la colita es para enmarcar! Ideal para un encuentro... Me la anoto para ver si se puede hacer asi. Gracias por la data. Humor y Textos de interes: Decalogo del antiforista - Leyes de Murphy del Gatero-Forista - Las mentiras de las escorts
Miembro Landser Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Hermosa pendeja, y que cinturita! Es asi? Y la colita es para enmarcar! Ideal para un encuentro... Me la anoto para ver si se puede hacer asi. Gracias por la data. Es así. Pero si le diera al gym sería una perra total. Tienen mucho potencial esas carnes, jjeje. Lo del encuentro es cuestión de preguntarle nomás. Saludos!
Invitado Newton_ Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Linda chica Landser, felicitaciones por la xp!!! Lástima que esté en un pv. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Colega!! Buena exp, esta linda la pendeja y tiene un ojete barbaro, esta en un privado pero vale la pena ver ese culo...aparte tiene un color de piel...ni me quiero acordar..
Miembro Danar80 Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Me encanta esta mina!!!:decabeza:
Miembro Landser Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Respuesta: Zaira de Soloangeles – Belgrano Buena xp se agradece que la compartas esa minita me encanta lastima que este en un pv salu2 ber Bernardo, Sé que Ud. encabeza una cruzada en contra de los PV's, pero en este caso le aseguro que vale la pena mandarse. Saludos.
Publicaciones recomendadas