Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela Madahos

Valorar esta discusión


botas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves de la semana anterior buscaba un Farmacity y termine an Madahos tomando algo, depues de ver un para se shows y casi regresando

vi una cordobesa infernal llamada Daniela de 26 años. Pagamos lo de rigor y salimos rumbo al cudrilatero. Buena charla, la mina es tranquila pero gauchita. Físico y cara 9 puntos. En la contratación pague por una hora pero termino siendo casi dos y pico. Se las recomiendo si llegan por error a ese lugar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos

 

editadoc.gif

 

Shhhhhhhhhhhhhh esa info manejala por MP, puede ser que gente del local lea y las multe y las nenas no hagan este tipo de arreglos-Y se perjudican ellas y nosotros

 

Sea discreto

 

 

edita edita editaaaaaaaaa

 

Cordialmente

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela Madahos

 

El jueves quiero ir de gira.... Cocodrilo o Madahos???

 

Quienes son las mejores de cada lugar????

 

Yo conoci a Mariana de Cocodrilo y es impecable completisimo hace un año $400 hoy debe estar un poco mas. Fui un par de veces mas y nunca mas la vi.

 

Espero recomendaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos

 

Personalmente recomiendo MUCHO mas Madahos que antes que Coco, pero hace bastante que no paso por el ultimo.

De todos modos, creo que es, hoy por hoy, el mejor. Aunque un poco caro. Coco quizá sea mas accesible.

El jueves quiero ir de gira.... Cocodrilo o Madahos???

 

Quienes son las mejores de cada lugar????

 

Yo conoci a Mariana de Cocodrilo y es impecable completisimo hace un año $400 hoy debe estar un poco mas. Fui un par de veces mas y nunca mas la vi.

 

Espero recomendaciones.

 

Saludos.

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado semenamen

Respuesta: Daniela Madahos

 

amigo, si es la que creo yo su nombre de batalla es Tanya. Se parte, una cosa de locos. Morocha de 1.65 con un orto tallado, cintura increible, tetas hechas, pelo lacio, cara felina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Madahos

 

En Mada la mejor es Paola, seguro. Aunque todos diferimos en gusto, ella es el bombón mejor guardado de la noche, y hasta tiene códigos. Si queres saber mas, mandame mensaje.

Como súper cogedora, te recomiendo a Sofia, una paraguaya que dice que es correntina y que es un camión con acoplado. Hace valer cada centavo. De todos modos, para mas datos, mandame mensaje privado.

Hay dos recomendaciones EXELENTES, que son de las que se ven menos: Marylin, paragua muy gauchita, y Roxana, un camión pero que no luce mucho porque se mantiene apartada. Tiene mucho laburo y no necesita mostrarse.

Abrazo.

 

 

 

Personalmente recomiendo MUCHO mas Madahos que antes que Coco, pero hace bastante que no paso por el ultimo.

De todos modos, creo que es, hoy por hoy, el mejor. Aunque un poco caro. Coco quizá sea mas accesible.

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas