Miembro Alesito76 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: xp-Ailen-Gemidos 100% bombonazo Felicitaciones por la xp. con la chichi!! Gracias por la data amigato!! Salu2!! Muchas Gracias amigo !!! Abrazo enorme En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Respuesta: xp-Ailen-Gemidos 100% bombonazo Buena Xp Alesito gracias por la data la mina se parte: debe publicar en varias paginas, como le entro a esa cara de nena puta !:pirate: Gracias CAPO !!!!!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pirata1976 Publicado 31 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Respuesta: Ailen-Gemidos Alesito76, gracias por la data y felicitaciones por pasarla bien Es un PV, que tiene sucursales. Yo fuì, hice reserva una noche y resultò que no estaba la chica seleccionada, me mostraron cualquiera y encima despues si apareciò la piba seleccionada, pero avisando que no era completa, el PT es Con Si o Si, hacen la tipica de pasrte un precio y despues en el lugar pasarte otro mas alto. y gracias tambien santacachucha, pv para descartar. abría que ver si hace encuentros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Ailen-Gemidos Lindas gambas parece tener también. Pusiste que ella no relojea, pero igual pregunto: No te tocan la puerta a la hora por ser PV? Gracias por la XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesito76 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Ailen-Gemidos Lindas gambas parece tener también. Pusiste que ella no relojea, pero igual pregunto: No te tocan la puerta a la hora por ser PV? Gracias por la XP. Mientras la esperaba en la habitaciom, escuche q en la de al lado golpearon. yo raje un toke antes x q me estaban sperando unos amigos, pero seguro q si me quedaba iban a golpear. En el este y el oeste, en el norte y en el sur ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas