Jump to content

¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Danar, no te confundas: ME QUEJO POR VOS, JUSTAMENTE. Trato de evitar el microcentro, lugar cuyo quilombo detesto, detesto la confluencia masiva de gente que anda laburando histérica. Siempre detesté ir al centro. Y ni te cuento cuando, como la otra vez, junto ganas en pos de evacuarme con una nena en el centro... Y LA XP NO RESULTA SATISFACTORIA. Bueno, eso. Nada mas.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Me sumo. Me propongo presidente de la Honorable Comisión Organizadora.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Coincido con los colegas,

Belgrano está terrible, ahora que se fue Nadya la masajista sensual, las que quedan o se volvieron piruchas o son todos PV de cuarta.

Cual es la sigla del corredor Belgrano Nuñez? (Como DEF" para Caballito)

Si alguien tiene algo potable, postee.

Ultimamente yo le estoy dando a Anna Guettman, en hotel y no es económica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Danar, no te confundas: ME QUEJO POR VOS, JUSTAMENTE. Trato de evitar el microcentro, lugar cuyo quilombo detesto, detesto la confluencia masiva de gente que anda laburando histérica. Siempre detesté ir al centro. Y ni te cuento cuando, como la otra vez, junto ganas en pos de evacuarme con una nena en el centro... Y LA XP NO RESULTA SATISFACTORIA. Bueno, eso. Nada mas.

Entiendo perfectamente lo que decis!!!

Lo sufri en muchas oportunidades!!!

Pero igual están más cerca que yo ,para todo!!!

Aca en la zona tambien es dificil encontrar nenus potables y accesibles!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Entiendo perfectamente lo que decis!!!

Lo sufri en muchas oportunidades!!!

Pero igual están más cerca que yo ,para todo!!!

Aca en la zona tambien es dificil encontrar nenus potables y accesibles!!!

Saludos!!!

 

Ah, eso es cierto, Danar. Yo al menos tengo el centro tomando el subte a unas 5 cuadras y llego en 15 o 20 minutos, máximo.

Che, muy bueno el intercambio. A ver si las nenus se animan y logran salir a la periferia un poquito. Barrios como Nuñez, Saavedra, Urquiza, Devoto, Pueyrredón, Caballito, Flores, Colegiales, Coghlan, Villa Crespo, Parque Centenario, Parque Chacabuco, Boedo, etc. o en provincia lugares como Olivos, Vicente López, etc. pueden ser buenas opciones, che...

 

PD: De ilusiones también se vive...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Coincido con los colegas,

Belgrano está terrible, ahora que se fue Nadya la masajista, las que quedan o se volvieron piruchas o son todos PV de cuarta.

Cual es la sigla del corredor Belgrano Nuñez? (Como DEF" para Caballito)

Si alguien tiene algo potable, postee.

Ultimamente yo le estoy dando a Anna Guettman, en hotel y no es económica.

Saludos

siempre me interesó mucho esta niña Anna, me hecha para atrás, el hecho de ir a hotel y el gift.

X favor ampliá la XP y en cuanto está el costo

gracias

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Barrios como Nuñez, Saavedra, Urquiza, Devoto, Pueyrredón, Caballito, Flores, Colegiales, Coghlan, Villa Crespo, Parque Centenario, Parque Chacabuco, Boedo, etc. o en provincia lugares como Olivos, Vicente López, etc. pueden ser buenas opciones, che...

 

PD: De ilusiones también se vive...

 

Esta es la zona que mas me conviene, ojalá las nenas tomen nota de esto

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Esta es la zona que mas me conviene, ojalá las nenas tomen nota de esto

abrazo

 

Olvidate, Bohemio... Es mas, habia una minita hace unos meses que estaba en Belgrano. YA SE FUE PARA EL MICROCENTRO TAMBIEN. Y una el Coghlan, hace un par de años, también al microcentro. ¡Un garrón!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Amigazo

 

Le voy a dar vuelta el frasco de Hellmans con esta revelacion.

"Haber hay, lo que si, no es facil de encontrar".

Hay un nuevo polo masajistico en Palermo, no se si Sojo, Joligud, o que, pero por donde anda Rocyo y Sophia. No son chicas de publicar en lugares comunes... :stress:

Cerca de la Plaza Serrano hay dos o tres señoras de verdad, no son baratas, y le dan solo al manual. Si hay gorch, debe ser un precio estratosferico, no alcance a tanto.

Otro lado por donde hay bastante es Vicente Lopez - Olivos, si bien lo que he desgustado el ultimo tiempo no cumplio con las expectativas.

 

Ud. debe comprender, como el resto de los señores foristas, que la ley de accion y reaccion es implacable, y si bien cada vez hay mas medios de difusion masivos, la buena mercaderia sigue bien oculta de ojos burdos y toscos.

 

Ellas saben de la existencia del foro y muchas decididamente deciden mantenerse alejadas de este circuito, lo cual es respetable.

 

Un consejo amigo, vaya por los masajes sensuales serios, onda new age, reiki y otras tonterias por el estilo, hagase habitue del lugar, y con gracia, talento, respeto, simpatia y otras yerbas, podra alcanzar los objetivos...

Salvo que nunca nos enteraremos :pirate:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Es cierto, yo me salvo porque en subte estoy a 20 min. pero encontrè dos pv que no me cagan, uno es el poseedor de Melody de Platy, me queda cerca, $ 250 y la nena me gusta. El de Dìaz Velez y Yatay, la morocha Anahì me mata, cada dìa garcha mejor y ademàs la hora empieza cuando largamos con el franeleo post ducha y termina cuando acabo y me voy a duchar de vuelta. Luciana de Tacos, no està màs? Caballito si no me equivoco, como cogìa esa nena!!!

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Amigazo

 

Le voy a dar vuelta el frasco de Hellmans con esta revelacion.

"Haber hay, lo que si, no es facil de encontrar".

Hay un nuevo polo masajistico en Palermo, no se si Sojo, Joligud, o que, pero por donde anda Rocyo y Sophia. No son chicas de publicar en lugares comunes... :stress:

Cerca de la Plaza Serrano hay dos o tres señoras de verdad, no son baratas, y le dan solo al manual. Si hay gorch, debe ser un precio estratosferico, no alcance a tanto.

Otro lado por donde hay bastante es Vicente Lopez - Olivos, si bien lo que he desgustado el ultimo tiempo no cumplio con las expectativas.

 

Ud. debe comprender, como el resto de los señores foristas, que la ley de accion y reaccion es implacable, y si bien cada vez hay mas medios de difusion masivos, la buena mercaderia sigue bien oculta de ojos burdos y toscos.

 

Ellas saben de la existencia del foro y muchas decididamente deciden mantenerse alejadas de este circuito, lo cual es respetable.

 

Un consejo amigo, vaya por los masajes serios, onda new age, reiki y otras tonterias por el estilo, hagase habitue del lugar, y con gracia, talento, respeto, simpatia y otras yerbas, podra alcanzar los objetivos...

Salvo que nunca nos enteraremos :pirate:

 

 

Nofretamon... tomo nota de sus sabios consejos... TIPOS COMO USTED SON LOS QUE HACEN QUE EL FORO SIRVA PARA ALGO... un abrazo gatero...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

El problema no es tanto la calidad y la cantidad (que razonablemente es mucho mas baja que en microcentro) el problema es la volatilidad, ninguna dura mas de 2 o 3 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas