Miembro tolkien112 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas muchachos, Ando buscando un buen masaje serca de mi casa y no encuentro nada, alguien puede recomendar un buen masaje con final feliz en Flores??? desde ya este foro esta muy bueno, Gracias.
Miembro destinusa Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Un Buen Masaje en Flores?? Te puedo recomendar Gaby de Paternal que te queda mas o menos cerca. Excelente masajista sensual a mi gusto, es mas estuve la semana pasada. No escribo sobre esta última xp que tuve ya que hay bastante data de ella. Como siempre digo, el masaje es algo personal, vas a encontrar mucha gente a la que le ha gustado y a la que no le ha convencido. Su gift es de $ 150 la hora y cuarto y está sobre Av San Martín y Donato Alvarez. Espero que los datos aportados te sirvan. Un saludo
Miembro poncharello Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Un Buen Masaje en Flores?? Te puedo recomendar Gaby de Paternal que te queda mas o menos cerca. Excelente masajista a mi gusto, es mas estuve la semana pasada. No escribo sobre esta última xp que tuve ya que hay bastante data de ella. Como siempre digo, el masaje es algo personal, vas a encontrar mucha gente a la que le ha gustado y a la que no le ha convencido. Su gift es de $ 150 la hora y cuarto y está sobre Av San Martín y Donato Alvarez. Espero que los datos aportados te sirvan. Un saludo hola!!! pueden pasar link por favor? saludos
Miembro tolkien112 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Un Buen Masaje en Flores?? Muchas gracias por la info!! la verdad que me ayuda mucho, te mando mensaje privado por la data!!
Invitado elmati Publicado 6 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Un Buen Masaje en Flores?? en argentina masajes sensuales creo q hay una... no se ve tan mal... proba y pasa la data..
Miembro chipote Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Un Buen Masaje en Flores?? Hola, tenes a Amira, en valle al 1000, si te sirve. El link es http://amirarelax.blogspot.com/p/tecnica-de-masajes.html?zx=bcaaa64f6f935acb De la pagina solo podes sacar el TE, porque fotos no hay, aunque anda tranquilo que no defrauda, cuarentona fuerte, buen masaje, buen postre, buen precio y sobre todo buena persona. No no te gustan los tatuajes, pasa de largo chupe Si hay fotos de ella en la pagina que pusiste, las gambas son de ella y se puede vislumbrar la silueta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas