Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Media hora con Fernanda de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Este es un plan B, dado que Ceci de plaza San Martín, la que estaba con Noemí no trabaja más ahí. Me ofrecieron conocer a otra pero eludí el piletazo.

En lo de Barbi había tres disponibles. elegí a Fernanda y me quedé media hora.

- Actitud: buena onda, saca temas de conversación. No pregunta cosas personales como estado civil, hijos, etc, recurrente en algunas chicas cuando es la primera vez que vamos.

- Masajes: dice que estudió y que le gusta, tiene la teoría, le falta fuerza. Si les gustan los masajes sensuales suaves, es recomendable, si no, ni a palos porque lo van a sentir como una caricia con técnica. Habrán durado unos 15 o 20 minutos y se concentró en desatar nudos en espalda y cuello. Si me hubiera quedado la hora entera me hacía en todo el cuerpo.

- DV: besos en las piernas subiendo a las bolas, me incorporo, desabrocho corpiño.

- Tetas: compradas y duritas (prefiero las naturales aunque sean chicas).

- Besos: sí, no esquiva.

- Relax: turca con acabada en las tetas "me bañaste", dice riendo.

- Veredicto: le falta meterle fuerza al masaje y no sé, por ahí estuve poco tiempo y me equivoco, pero me pareció que, a pesar de la buena onda, le falta soltarse un poco más y agarrar confianza. Igual salí satisfecho y puedo volver a pedir un turno con ella sin culpa.

Gift: 170 por media hora.

Enlace: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

Foto: pic00.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: Media hora con Fernanda de TM

Este es un plan B, dado que Ceci de plaza San Martín, la que estaba con Noemí no trabaja más ahí. Me ofrecieron conocer a otra pero eludí el piletazo.

En lo de Barbi había tres disponibles. elegí a Fernanda y me quedé media hora.

- Actitud: buena onda, saca temas de conversación. No pregunta cosas personales como estado civil, hijos, etc, recurrente en algunas chicas cuando es la primera vez que vamos.

- Masajes: dice que estudió y que le gusta, tiene la teoría, le falta fuerza. Si les gustan los masajes suaves, es recomendable, si no, ni a palos porque lo van a sentir como una caricia con técnica. Habrán durado unos 15 o 20 minutos y se concentró en desatar nudos en espalda y cuello. Si me hubiera quedado la hora entera me hacía en todo el cuerpo.

- DV: besos en las piernas subiendo a las bolas, me incorporo, desabrocho corpiño.

- Tetas: compradas y duritas (prefiero las naturales aunque sean chicas).

- Besos: sí, no esquiva.

- Relax: turca con acabada en las tetas "me bañaste", dice riendo.

- Veredicto: le falta meterle fuerza al masaje y no sé, por ahí estuve poco tiempo y me equivoco, pero me pareció que, a pesar de la buena onda, le falta soltarse un poco más y agarrar confianza. Igual salí satisfecho y puedo volver a pedir un turno con ella sin culpa.

Gift: 170 por media hora.

Enlace: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

Foto: pic00.jpg

No hubo PT?No garcho? Por falta de tiempo?

Gracias por contar tu XP.

Exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas