Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Gabi en lo de barby

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como va amigos de leche como dijo un colega.Bueno Barby siempre me decia la tenes que conocer y siempre me tiraba para atras no se porque, la xps es hace 15 dias atras mas o menos la falta de tiempo y cuestiones personales me hacen postear recien hoy.

Decia Barby me la recomendo y no se equivoco.Fui directamente a los hechos con Gabi y la pase de 10 lindos besos me comio la boca,pt sin,garching le pone actitud.Que mas puedo agregar la pase muy bien.Tabla derecho viejo.

masajes sensuales.No probe

besos:10 conmigo se prendio bien

pt sin:8 muy bueno

garching:9 le pone actitud

onda:8 muy bien

Relojeo:No existe el relojeo en este pv salvo que uno se extienda mucho.

colita:7

gift:tambien es conocido por uds 230

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp con Gabi en lo de barby

Como va amigos de leche como dijo un colega.Bueno Barby siempre me decia la tenes que conocer y siempre me tiraba para atras no se porque, la xps es hace 15 dias atras mas o menos la falta de tiempo y cuestiones personales me hacen postear recien hoy.

Decia Barby me la recomendo y no se equivoco.Fui directamente a los hechos con Gabi y la pase de 10 lindos besos me comio la boca,pt sin,garching le pone actitud.Que mas puedo agregar la pase muy bien.Tabla derecho viejo.

Masajes.No probe

besos:10 conmigo se prendio bien

pt sin:8 muy bueno

garching:9 le pone actitud

onda:8 muy bien

Relojeo:No existe el relojeo en este pv salvo que uno se extienda mucho.

colita:7

gift:tambien es conocido por uds 230

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

:lentes: Te agrego diciendo que los masajes sensuales son buenos (no es pasacrema); las veces que fui con ella la pase muy bien; solo depende del gusto de los colegas con respecto al cuerpo (un poquito flacido).

Me alegra su buena XP. Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp con Gabi en lo de barby

Veo que sigue haciendo de las suyas Perforador.

Me alegro por la buena xp, gracias por compartir y guarde algunos besos para las señoritas que le faltan conocer en ese cálido lugar, si es que ya no las conoce a todas claro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas